Nestlé presentó una nueva versión de su cereal Nesquik. Con una nueva receta que resalta el delicioso sabor de chocolate con un perfil nutricional mejorado, ya que contiene más fibra y menos azúcar. De igual manera, la vainilla, la cocoa y otros ingredientes son los principales; esto para intensificar el sabor del chocolate y ofrecer un producto con una mejor calidad. 

Además, la nueva presentación de Nesquik tiene como ingrediente principal el grano entero de cereal integral, manteniendo todas las capas del grano incluyendo su cáscara extrema; ofreciendo así un cereal más rico en fibras y nutrientes. Nesquik ha creado esta receta con el propósito de brindar a las familias un complemento que aporte beneficios y nutrición en el desayuno de pequeños y grandes del hogar.  

+Le recomendamos: Conoce el Tour del Pollo Frito de Buen Provecho junto a Pollo Norteño

Este cereal lo puede acompañar con las frutas o leche de sus preferencia para tener un desayuno muy completo.

Cereal nutritivo 

Cereales Nesquik son de los cereales favoritos para disfrutar en el desayuno, es el cereal en forma de bolitas de chocolate, que está fortificado con vitaminas y minerales que ayudan con la alimentación. Por otro lado, el cereal de bolitas de chocolate es de los que más prefieren los pequeños del hogar. 

“Al estar hecho de cereal integral, Nesquik contribuye hasta cuatro veces más fibra, vitaminas y minerales que cereales refinados. El consumo de granos integrales ofrece una mayor sensación de saciedad y energía”, comentó Patricia Vial, Gerente de Nutrición, Salud y bienestar de Nestlé Centroamérica.  

Por otro lado, el cereal se ha convertido en un alimento básico dentro de la alimentación diaria, aportando una buena cantidad de nutrientes que ayudan a empezar el día con el “pie derecho”. Asimismo, exquisito sabor de los cereales Nesquik es el complemento ideal de la leche, de frutas y proteína en los desayunos.  

+También: Hondureño gana concurso internacional de pizza celebrado en Estados Unidos

VER  9 beneficios que obtienes por tomar jugo de zanahoria

Diferentes presentaciones 

Además, los cereales Nesquik contienen hierro, calcio y vitaminas como:  Vitamina B3, Vitamina B5, Vitamina B6. Entre otros ingredientes importantes que contribuyen a una nutrición balanceada para un desayuno muy completo. “En esta renovación, buscamos adaptarnos a las necesidades de nuestros consumidores y estamos convencidos de que podrán disfrutar de un delicioso sabor de chocolate”, comentó Alejandra Carbajal, Gerente de categoría de cereales para el desayuno, Nestlé Honduras.  

Para experimentar su sabor puedes adquirir y disfrutar de los cereales Nesquik en sus presentaciones de 30 gramos, 230 gramos, 330 gramos, 380 gramos y hasta en 1.2 kilogramos en cualquier supermercado del país y si deseas información más detallada puede visitar Cereales Nestlé en Instagram. 

+Además: Cup, Cake and Bake, la historia de éxito de la hondureña Diana Rosale

También te puede interesar

25 min. 2 porciones

Crema de pollo al achiote Almuerzos, Cenas, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
15 min. 3 porciones

Tostadas francesas Desayunos

Por Buen Provecho
35 min. 4 porciones

Sopa china de pollo Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona

Deja un comentario

error: Content is protected !!