El Día del Amor y la Amistad o conocido como Valentine’s Day es la oportunidad perfecta para salir junto a tu persona especial y tener una cena romántica. Es por ello que el chef Carlos Espinal junto al restaurante Rojo, Verde y Ajo ofrecerán una cena de cocina de autor para este evento tan especial. Reserva ya, y consiente a tu persona favorita.

Restaurante Rojo, Verde y Ajo es uno de los más populares en la ciudad de Tegucigalpa. La calidad de su comida y su ambiente agradable lo hacen un destino de lo más romántico para celebrar esta esperada fecha. Todo con las medidas de bioseguridad necesarias. El chef Espinal se encargará de la cocina y brindará una experiencia culinaria perfecta para una noche tan romántica. 

+Lee: Participa en una cena romántica hecha por el chef Carlos Espinal

 

Rojo verde y ajo

El chef Carlos Espinal sorprenderá a todos con su exquisito menú romántico.

Sabores inigualables

Su menú, por supuesto, no se queda atrás. Con platillos elegantes que no encontrarás en ninguna otra parte, el Chef Carlos Espinal promete una velada inolvidable disfrutando de los mejores sabores.

Hay dos opciones de entrada. Una ensalada aromática o ceviche seco, ambas aprovechando el uso de ingredientes especiales para la velada y que a su vez son muy importantes en la tradición culinaria del país. De plato fuerte, la estrella de la noche, habrá opción de medallones de res, filete de corvina o langosta, una opción ideal para cada paladar. Y para terminar la noche ofrece un delicioso mousse de aguacate y hierbabuena que promete cerrar la celebración con broche de oro.

“Este menú fue inspirado en ingredientes afrodisíacos con un poco de nostalgia gastronómica hondureña, ya que contiene ingredientes tradicionales. Todo con ingredientes hondureños de alta calidad y transformarlo en una experiencia gastronómica para este 13 y 14 de febrero”, comparte el chef. 

Rojo verde y ajo

Los platillos prometen ser una explosión de sabor con ingredientes que activan la pasión.

Este evento podrá ser presencial, asistiendo al local del restaurante con previa reservación o podrá realizar pedidos y se le llevará una gourmet box a la puerta de su hogar. Podrá realizar reservación hasta el domingo 14 de febrero siempre y cuando no esté lleno. “Mi consejo es hacer la reserva lo antes posible”, comenta el chef. 

El concepto de la cena se centra alrededor de la cocina de autor, donde se le da apertura a un chef de talla nacional e internacional de tomar las riendas de la cocina del icónico restaurante y exponer sus trabajos gastronómicos a través de un tema, en este caso, el menú para Valentine’s Day.

Rojo verde y ajo

No dudes en probar la esencia gastronómica del chef Espinal en cada uno de sus platillos.

Para hacer la reservación o realizar pedidos llama a los números: 9992-2093 o 2232-5653. 

VER  Sabores navideños por Buen Provecho y Jetstereo

También te puede interesar

45 min. 9 porciones

Zapotillos Postres

Por Chef Carlos Espinal
8 min. 2 porciones

Aguapanela Bebidas

Por Chef Carlos Espinal
2 h 10 min. 6 porciones

Pollo mediterráneo Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona

Deja un comentario

error: Content is protected !!