El fin de semana está dedicado a celebrar a papá. Y qué mejor forma que con un asado completo de carnes, pollo y chorizo. La clase en vivo Asando con Papá, con el chef Carlos Espinal, llega a tu casa gracias a Buen Provecho, Naturísimo Maggi y el patrocinio de Pollos El Cortijo, Malher y Delikatessen.

El chef Espinal ha preparado un menú exquisito para disfrutar de una tarde de parrillada en familia. Ya sea que papá tome el control del asador o que todos en familia cocinen un banquete completo. Solo debes conectarte a nuestro Facebook Live éste domingo 21 de Marzo a la 1:00 pm. No te pierdas la transmisión pues tendremos una sorpresa para todos los papás parrilleros.

Prepararemos unas alitas glaseadas con piña gracias a Pollos El Cortijo y Naturísimo Maggi.

Chef y productos de lujo

Sí, esta celebración es digna de un rey. Sin duda ésta festividad, Asando con Papá, celebra a lo gran su día con un menú con toque hondureño. Grandes marcas como el Sazonador Completo Naturísimo de Maggi, la frescura y sabor natural de Pollos El Cortijo, el toquecito picante de chiles jalapeños Malher y por supuesto el mejor lugar para encontrar cortes de carnes y embutidos es Delikatessen.  

+Además: Pincho mixto con queso ahumado.

Unas deliciosas alita glaseadas con la calidad de Pollos El Cortijo y el sazonador completo Naturísimo Maggi.

Menú para el rey de la casa

Estas marcas preferidas por los hondureños junto el toque 100 por ciento hondureño del chef Carlos Espinal, prometen hacer de esta clase de cocina en vivo la mejor para cocinar a la parrilla. El menú consistirá en unas alitas asadas glaseadas con una salsa de piña, con las mejores alitas de pollo que solo Pollos El Cortijo ofrece, además del sazón de especias naturales que ofrece el Sazonador Completo Naturísimo Maggi.

+Ver: Pizza hawaiana

VER  5 recetas de alitas de pollo horneadas ¡una delicia al paladar!

El sabor de la clase en vivo Asando con Papá no termina aquí, apenas comienza. El chef Espinal también estará preparando un lomo de aguja de Delikatessen para crear un picadero de lomo de aguja con cebollina sazonada con el mejor, el sazonador completo Naturísimo Maggi.

Ningún asado está completo sin choripanes con los chorizos de Delikatessen.

Por supuesto, los choripanes también tienen protagonismo dentro del menú Asando con Papá. El chef Carlos estará preparando unos choripanes con chorizo granulado de Delikatessen, y una salsa picantita con chiles jalapeños Malher. Así que no se pierdan esta clase en familia, este domingo 21 de Marzo a la 1:00 pm por el Facebook Live de revista Buen Provecho, habrá sorpresas para celebrar con papá.

+También te puede gustar: Fundido de quesillo y chorizo

Giveaway

Papá se merece lo mejor y Maggi tiene una sorpresa preparada. Todo lo que debes hacer para participar es conectarte al Facebook Live, poner en un comentario la foto con tu papá y listo. Entrarás al sorteo de un kit para asar que incluye tabla, producto Maggi y pinzas para asar.

También te puede interesar

30 min. 2 porciones

Crema de tomate con chicharrón Complementos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
8 min. 2 porciones

Bebida de maracuyá y zanahoria Bebidas

Por Chef Carlos Espinal
45 min. 10 porciones

Encurtido de repollo y zanahoria Complementos

Por Chef Nelly Handal

Deja un comentario

error: Content is protected !!