Honduras se caracteriza por su exquisita gastronomía, y es por eso que la revista Buen Provecho, con mas de 15 años en el mercado, busca completar el alcance de sus plataformas y así nace la iniciativa de lanzar su programa de televisión por GO TV Honduras. El programa es referente de la cocina hondureña  dando a conocer todos los platillos representativos de nuestro país. Hoy el programa cumple un año de estar al aire, con el chef Carlos Espinal como chef-host, el programa es 100% hondureño y día a día presenta una gran variedad de platillos, en su mayoría catrachos.  El fin primordial del programa es ser una master class de cocina personalizada, para que el televidente aprenda, comparta y disfrute. 

+Lea: Emocionante Reto Buen Provecho 2020

Victoria y el chef Carlos dan a conocer platillos autóctonos de toda Honduras.

Hoy tiramos la casa por la ventana, para festejar este año que tenemos de entrar a todos los hogares hondureños,  nacionalmente o internacionalmente. Gracias a nuestra gran audiencia del programa Buen Provecho por GO TV Honduras. 

+Además: Clases con amor, clases de cocina a beneficios de los niños con cáncer.

¡Un programa 100% hondureño!

El chef Carlos Espinal es el encargado de deleitarnos con sus deliciosas recetas. Además el chef con su carisma y alegría, ha logrado ganar el gran cariño de toda nuestra audiencia.

Una pregunta que nos hacemos es ¿Quién es Carlos Espinal? Pues es un joven capitalino súper alegre, proactivo y un apasionado de la cocina, sobre todo la hondureña, el ama cada platillo que elabora. Además ama la cultura, la gente y la gastronomía de nuestro país.

“Quien me motivó a la pasión por la cocina fue mi abuela, ya que desde muy pequeño yo siempre estaba al lado de ella; porque era una reconocida pastelera y yo miraba todo lo que hacía. Ya después mi padre vino a reforzarme sobre la comida, por ellos dos nace mi pasión y poder ejercer mi profesión” comentó el chef Espinal a Buen Provecho.

El talentoso chef Carlos Espinal en el set de Buen Provecho.

¡La iniciativa del programa! 

La iniciativa de lanzar un programa televisivo nace para darle un giro de 360 grados a la marca, ya que contábamos en la edición impresa, redes y la web. Y qué mejor idea de lanzar la idea para la televisión, para que estemos más cerca de nuestros apreciados seguidores.

+También: Mireya Funes delita paladares con su empresa “Tesoro D’Mimi”

VER  4 lugares que revolucionan el sabor original de las baleadas en Tegucigalpa

El chef Espinal nos comparte que entre las grandes experiencias que le ha dejado el programa de Buen Provecho. a lo largo de este año, es que ha venido a enriquecer más su nivel de conocimiento culinario. Con el repertorio de recetas muy antiguas y tradicionales. dándoles un toque moderno.

Uno de los mayores orgullos de nuestro chef del programa, es poder pertenecer a la familia de trabajo de Buen Provecho. Junto a Victoria Rodriguez, comparten el set cada día, viendo ambos cómo este proyecto va creciendo a pasos agigantados y con toda la aceptación de la población hondureña. 

Con un delicioso mar y tierra al estilo de Buen Provecho, quisimos premiar a nuestra audiencia hoy en nuestro primer aniversario.

¡Variedad de platillos!

Durante este año el chef Espinal ha presentado una gran variedad de  recetas, desde platillos autóctonos de Honduras y también platillos internacionales. Cabe destacar que el chef igual toma ingredientes de cualquier lugar de Honduras y crea platos con su toque único.

Una de las aspiraciones del programa Buen Provecho por GO TV Honduras es poder llevarlo a ser un referente de la comida a nivel mundial.  Poder mantener este bonito y único proyecto muchos años más al aire, para que nuestra audiencia siempre tengan un programa de cocina que sintonizar y del cuál aprender. 

+Te recomendamos: Arlen Deras se reinventa con su empresa “Crafty Moms”

También te puede interesar

2 horas 6 porciones

Mano de piedra en salsa Almuerzos

Por Buen Provecho
20 min. 1 porciones

Torta de ensalada de huevo Cenas, Desayunos

Por Chef Imanol Fano
1 hora 15 min. 6 porciones

Plátano en naranja con relleno de frijoles Cenas, Desayunos

Por Buen Provecho

Deja un comentario

error: Content is protected !!