Le llegó el momento a uno de los platillos más populares entre los hondureños. El pollo frito es un favorito de toda Honduras y este mes se celebra el Día Nacional del Pollo frito. Es por eso que Buen Provecho junto a Maggi, Pollo Norteño, Marca País Honduras, y el co-patrocinador aceite Mazola te hacen una invitación muy especial, a celebrar el Fin de Semana del Pollo Frito. Para este evento tenemos programado un Fin de Semana para celebrar todo el sabor y los secretos del pollo frito, ya sea que lo disfrutes con tajadas fritas, con ensalada de repollo o con la salsa de tu elección. Te esperamos a que disfrutes junto con nosotros este homenaje al sabroso platillo del 17 al 19 de julio por las redes sociales de Buen Provecho.

+Te recomendamos: Los secretos para hacer un pollo frito perfecto ¡Descúbrelos!

Reto: ¿Cómo comes tu pollo frito?

Sí esta es quizás una de las mejores cualidades del pollo frito en Honduras. Te lo puedes comer con tortillas, con tajadas de plátano verde fritas, o con ensalada de repollo y la salsa de tu elección. Buen Provecho, Maggi, Pollo Norteño y Mazola, les invitan a participar y compartir el Reto Cómo comes tu pollo frito… sí es fácil sólo deberás seleccionar las opciones que estaremos compartiendo en nuestra cuenta de Instagram @buenprovechohonduras. Tendrás una variedad de acompañantes para elegir, y estarás participando inmediatamente para ganar premios sorpresas de las marcas anfitrionas.

Conoce todas las actividades del Fin de Semana del Pollo Frito, con Maggi, Pollo Norteño, Marca País Honduras y Mazola.

+También debes leer la receta: Pollo chuco con salsa de mango.

VER  Iris Rezoagli, la hondureña conocida en Nueva York por sus zapatos de azúcar

Hagamos el pollo frito perfecto

¿Te has preguntado que se requiere para poder preparar el pollo frito perfecto? sí ese que queda crujiente, jugoso y de un dorado perfecto. Pues el secreto será revelado en una clase Live por Facebook con el chef hondureño Lisandro Calderón.

El chef nos mostrará cómo lograr el sazón especial, su marinado y empanizado, son las claves para disfrutar de un perfecto pollo frito en casa. En la receta utilizaremos Consomé de Pollo Maggi y Gallinita Sabor y Color de Maggi, así como la frescura del producto de Pollo Norteño y la inigualable calidad del aceite Mazola. No te pierdas el paso a paso que el chef Lisandro estará compartiendo con todos el sábado 18 de julio a las 3 de la tarde. Conéctate para participar y ganar premios sorpresas de las marcas anfitrionas.

El chef Lisandro compartirá sus secretos para preparar el pollo frito perfecto.

Más de 10 recetas de pollo frito

En nuestra página web www.buenprovecho.hn encontrarás más de 10 maneras de preparar este tentador platillo. Desde cómo hacer para que permanezca jugoso, cómo preparar un empanizado con hierbas y los sazonadores que le dan ese sabor especial. Claro que también estaremos compartiendo tips para cuidar que te quede delicioso, y por supuesto su empanizado, para que puedas prepararlo en la comodidad de tu casa.

Encontrarás también otras formas de prepararlo, como al horno y cómo empanizarlo utilizando desde la tradicional harina hasta el pan rallado.Todas éstas recetas contarán con el sabor sinigual de las marcas patrocinadoras Maggi, Pollo Norteño y Mazola, descúbrelas todas en Buen Provecho y pruébalas.

Pollo frito extra crujiente, descubre la receta en www.buenprovecho.hn.

+Te recomendamos ver: Cómo preparar pollo frito al horno.

VER  18 platillos hondureños para celebrar nuestro folklore gastronómico

También te puede interesar

1 hora 8 porciones

Baleada con mantequilla de aguacate Cenas, Desayunos

Por Carlos Espinal
40 min. 3 porciones

Chorizo a la parrilla Almuerzos, Cenas, Entradas

Por Alberto Torres
15 min. 2 porciones

Manzanas crocantes con 4 salsas Snacks

Por Chef Maria José Cardona

Deja un comentario

error: Content is protected !!