Una de las comidas más disfrutadas por grandes y pequeños es el delicioso pollo frito. Es por eso, que Buen Provecho junto a Maggi, Pollo Norteño, Marca País Honduras y con el co-patrocinio de Mazola celebraron el Fin de Semana del Pollo Frito.

Desde el viernes 17 hasta el domingo 19 de julio, las redes sociales de Buen Provecho explotaron de sabor con todos los secretos, actividades y recetas para hacer el mejor pollo frito. Un evento digital que gustó a nuestros seguidores por todo el aprendizaje que pudieron obtener desde la comodidad de su hogar.

Tanto el Facebook como el Instagram de Buen Provecho, fueron las plataformas para dar a conocer toda la información sobre el pollo frito que está disponible en nuestro sitio web www.buenprovecho.hn

Parte de la campaña que se realizó para dar a conocer el Fin de Semana del Pollo Frito

El Fin de Semana del Pollo Frito arrancó con la primera actividad, esta se realizó en Instagram y básicamente consistía en subir a las historias la plantilla de Buen Provecho, con la que nuestros seguidores dieron a conocer cómo les gusta comer el pollo frito. El reto tenía como finalidad conocer sus gustos y a su vez, poder premiar a los participantes al ser parte de un sorteo vía Random que se realizó el pasado domingo.

Fihama Umanzor con su premio por parte de Pollo Norteño

La ganadora del Reto: ¿Cómo te comes tu pollo frito? resultó siendo Fihama Umanzor, quien se ganó premios por parte de Pollo Norteño. Para evidenciar la transparencia de la dinámica se subieron las historias en el Instagram de Buen Provecho donde hicimos paso a paso el sorteo aleatorio.

Nuestros lectores compartieron lo que cocinaron con la clase en vivo del chef Lisandro Calderón

¡Aprendizaje online!

El sábado fue nuestro segundo día de celebración y lo conmemoramos con una clase de cocina en vivo. El chef Lisandro Calderón fue el encargado de impartirla por medio de Facebook Live. Más de cien personas estuvieron conectadas aprendiendo todos los consejos que nos compartió el chef Calderón, donde se aprendió desde cómo limpiar el pollo, su marinado, empanizado y hasta la mejor técnica para freír.

VER  Iris Rezoagli, la hondureña conocida en Nueva York por sus zapatos de azúcar

+Mira la receta: El pollo frito perfecto.

Y por supuesto, en la clase de cocina no podían faltar los ingredientes destacados para preparar el mejor pollo frito. Las piezas de pollo utilizadas fueron pierna y muslo de Pollo Norteño, se sazonaron con consomé y sazonador Maggi y se hizo la fritura en aceite Mazola.

Así de perfecto quedó el pollo frito que enseñó a hacer el chef Lisandro.

Además, el domingo cerramos con broche de oro nuestro Fin de Semana del Pollo Frito, con una diversidad de recetas de pollo frito. Más de 10 diferentes formas de hacer el pollo frito, desde el clásico hondureño con tajadas, hasta un pollo frito en el horno. Todas las recetas disponibles en nuestra página web.

La receta favorita de las redes sociales fue el tradicional pollo frito al estilo hondureño. Una preparación paso a paso que nos compartieron nuestros amigos de Pollos Shonny, donde se detalla cada uno de los ingredientes y secretos para hacer un exquisito pollo frito en la comodidad del hogar.

¡Excelentes patrocinadores!

Sin duda que una vez más Buen Provecho resalta un platillo que es parte de la gastronomía preferida por los hondureños. Y es gracias a grandes aliados como Maggi, Pollo Norteño, Marca País Honduras y el co-patrocinio de Mazola que este tipo de eventos resultan siendo un éxito total.

También te puede interesar

30 min. 2 porciones

Ensalada de aguacate y maíz Complementos

Por Chef Carlos Espinal
25 min. 6 - 8 porciones

Pinol con leche Bebidas

Por Chef Nelly Handal
30 min. 4 porciones

Canastitas de yuca Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!