Catrachilandia Food Truck es un emprendimiento familiar, que surgió en febrero de 2021, en Raleigh,Carolina del Norte, Estados Unidos (EE.UU.). Los camiones de comida gourmet arrasan en varios estados de la unión americana, por ello surge este negocio, con la idea de llevar un poco del sabor hondureño a los estadounidendes y a los compatriotas que residen en este lugar.

El pequeño restaurante cuenta con propuestas exóticas e ingredientes que provocan la nostalgia en el paladar de los catrachos. Sus clientes disfrutan tanto los platillos que preparan, que hacen largas filas para degustar las especialidades de este restaurante con ruedas.

“Para nosotras esta fue una aventura a la cual nosotras pusimos nuestra fé en Dios. Y puedo decir que esperábamos una clientela regular, pero la verdad supero nuestras expectativas desde que abrimos nuestro food truck, la aceptación fue de lo mejor. Pensamos en este método porque nos permite movilidad y rapidez para que sea bien atendido el cliente; y así puedan relajarse y degustar buena comida”, comentó Isis Zelaya, copropietaria de Catrachilandia Food Truck, a Buen Provecho.

+Te puede Interesar: 13 recetas de tes que te ayudan a bajar de peso de forma natural

Los hondureños no se olvidan de las fabulosas sopas de mariscos a traves de Catrachilandia cada domingo

Catrachilandia Food Truck

“Pensamos en este nombre porque queríamos algo que diera a entender que aquí nosotros hacemos realidad sus antojos catrachos. Fue una combinación entre Catrachos y Disneylandia, porque aquí los sueños se hacen realidad y nosotras hacemos realidad sus antojos”, explico, Zelaya.

El restaurante es un camión remodelado con detalles de la antañona Comayagua, su ciudad de origen. Además, dentro de sus decoraciones se puede apreciare claramente la bandera de Honduras por delante, y en todo el camión se aprecian los colores patrios; así como los platillos plasmados en cada extremo, que en ese momento inundan tus sentidos e invaden los mejores recuerdos de Honduras.

Lo que hace especial a este destino, es la variedad de platillos hondureños que se pueden degustar algunos de ellos con las reconocidas baleadas, enchiladas pastelitos “de perro”, al igual que cualquier delicia que te haga viajar al pasado a través de tu paladar. El lugar lo atienden sus propietarias y fundadoras, Isis Zelaya y su hermana Arely Zelaya, originarias de Comayagua.

+Además: Aderezo para el pollo chuco

El Food Truck de Catrachilandia inspira sentimiento catracho por donde lo veas

Oferta Gastronómica

Catrachilandia ofrece una variedad de platillos que representan al cien por ciento la gastronomía hondureña, platillos como: pollo con tajadao pollo chuco, tacos, carne asada, pastelitos, enchiladas, pescado, chuleta, arroz con pollo, sopas, baleadas, desayunos y cenas. Cada una de sus delicias los han posicionado como la parada perfecta para probar lo mejor de nuestro país cinco estrellas, en Carolina del Norte.

VER  Quixote Bakery Café: negocio hondureño entre los mejores de USA

«Diría que tenemos dos platillos estrella que sería el pollo con Tajadas y la carne asada; además, de las Baleadas que es muy solicitado por hondureños y extranjeros”, Manifestó, Isis.

Así que si vives en esta parte de Estados Unidos, puedes visitarlos en la 2401 E. Millbrook ,Raleigh, North Carolina. Ademas, podrás contactarlos al teléfono +1 919-559-5078 y su página de Facebook como Catrachilandiafoodtruck. Sus días de atención son miércoles, Viernes, sábado y domingo; si estas en Raleingh, o tienes pensado ir, visita a estas representantes de la gastronomía catracha.

+Lea:Ludovico Hernandez, un pizzero cinco estrellas destaca a nivel mundial

Los catrachos y extranjeros degustan de los mejores platillos de la gastronomia cinco estrellas

 

Sería posible pensar que al tratarse de un emprendimiento con gastronomía hondureña sus clientes fueran hondureños, sin Embargo, cuentan con clientes de varias nacionalidades entre ellas: salvadoreños, dominicanos, estadounidenses, mexicanos, colombianos, peruanos entre otros.

Para culminar Isis Zelaya, hace una invitación “Les invitamos a que vengan a Catrachilandia food truck donde tus antojos se hacen realidad. Cumplimos sus antojos catrachos y los hacemos realidad también si están por aquí Venir directamente a nuestro food truck, será un gusto atenderlos”.

 

También te puede interesar

25 min 2 porciones

Bolw de camarones empanizados Almuerzos, Bocadillos, Cenas

Por Chef Yaritza Jiménez
8 porciones porciones

Torrejas en miel de mora

Por Lisandro Calderón
20 min. 5 porciones

Tacos de res con frijoles blancos Almuerzos, Cenas

Por Chef Laura Morales

Deja un comentario