La hondureña Rosa Isabel Tamajón de 53 años, originaria de Tela, Atlántida, se ha convertido en un orgullo catracho gracias a que ha logrado conquistar al reconocido conductor del programa de Univisión “El Gordo y La Flaca”, Raúl de Molina, con su libro «Cocina Hondureña»; donde destaca recetas de amor por el arte culinario y sobre todo el sabor de la cocina catracha.

Y es que el presentador de televisión originario de La Habana, Cuba, comparte su gusto por el mundo gastronómico, además de la farándula a la que se dedica. Molina siente un gusto particular por la comida de Centroamérica, especialmente la de Honduras, optando por comprar el libro de recetas catracha: un libro básico y obligado para cualquier amante de la gastronomía hondureña, ya sea por afición o por profesión.

Al ver tan enorme logro de que uno de lo presentadores de Univisión haya comprado su libro «Cocina Hondureña», inmediatamente Rosa contesto en las redes sociales: “Gracias @rauldemolina por apoyar mi libro. Espero que hagas una rica receta hondureña estilo la abuela”, publico Rosa Isabel Tamajón. La hondureña, está sobresaliendo en el mundo de la cocina en Estados Unidos, por su capacidad en esta área. Ella es la directora de alimentos y bebidas en una cadena hotelera en el país americano.

+Te recomendamos: Estudiante de mercadeo y amante de la repostería brilla con sus postres

Hondureña lanza libro de recetas y esta triunfando en la cocina estadounidense

El libro de la hondureña estás disponible a través de la plataforma de Amazon.

La cocina catracha, es la mejor

Los platillos hondureños son un atractivo para aquellos que nos visitan y esto es porque nuestra gastronomía es variada y deliciosa; de principio a fin, nuestro país esconde en cada departamento platillos únicos y llenos de sabor que enamoran a todo el mundo y que la han hecho ganarse el título de patrimonio intangible de la humanidad.

VER  Peppa Pig y Frí…ito Natura´s celebraron el Día del Niño por lo alto

Sin duda alguna los sabores, colores y texturas de las comidas hondureñas son de las razones que más llaman la atención de los visitantes. Nuestra comida más típica como las baleadas, la sopa de res o el pollo frito con tajadas, causan sensación por todo el mundo; la comida hondureña se abre paso en el extranjero a buen ritmo.

Además: 5 razones y beneficios de tomar té todos los días ¡un aliado perfecto!

Y no es raro que extranjeros y hondureños piensen en Honduras como uno de los mejores países para hacer turismo gastronómico. El patrimonio gastronómico, las cocinas regionales y locales se han convertido en uno de los atractivos más poderosos de nuestro país. Los visitantes siguen buscando museos, playas, centros históricos y arqueológicos, pero también buscan dónde comer bien y su curiosidad por descubrir nuevos sabores; específicos de un país, han logrado que el turismo gastronómico genere una gran derrama económica en nuestro país. No es por nada, pero Honduras lo tiene todo.

También te puede interesar

2 horas 12 porciones

Torta de vainilla con fresas Postres

Por Chef Ana María de Cardona
12 horas 8 porciones

Pie cristal Postres

Por Chef Carlos Espinal
25 min. 6 porciones

Tenders de pollo al ajo y miel Almuerzos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!