La Caseta Tres Hermanas, situada en la Villa Olímpica de Tegucigalpa, es un negocio emblemático con una trayectoria que supera la década. Durante más de 12 años, ha mantenido un compromiso inquebrantable con sus clientes, logrando ganarse el afecto tanto de atletas como de visitantes.

En esta cafetería vivirás una experiencia gastronómica que te sumergirá en la auténtica cocina hondureña. Este emblemático establecimiento, con más de una década de historia en la Villa Olímpica de Tegucigalpa, ofrece mucho más que un simple lugar para comer. Es un rincón donde la tradición y el sabor se fusionan para crear momentos memorables.

+Vea: Deysi Ávila una emprendedora que lleva 40 años deleitando el paladar catracho

En la Caseta tres hermanas toda la familia apoya dentro del local para ofrecer el mejor servicio.

Esfuerzo y dedicación detrás del éxito 

Todo comenzó con el empeño de Lili Isabel y el respaldo de su esposo, José Antones. La pareja dio vida a este negocio con el sueño de proporcionar un sustento para su familia y el amor por sus tres hijas, inspiraron el nombre de este encantador lugar. La visión a largo plazo es que las tres hijas del matrimonio tomen las riendas de este negocio familiar.

A lo largo de su trayectoria, la familia ha afrontado diversos desafíos, entre los que se destacan los difíciles años durante la pandemia de Covid-19. Durante dos años, se encontraron en una situación sin ventas, un período que puso a prueba su determinación. Sin embargo, nunca perdieron la esperanza y, con valentía, comenzaron de nuevo desde cero. Fue gracias al inquebrantable apoyo de su leal clientela que lograron recuperarse y renacer.

VER  Wok Roatán, lo mejor de la comida asiática en Islas de la Bahía

La pareja expresó su profundo agradecimiento por el respaldo continuo que recibieron de sus clientes, un apoyo que fue fundamental para superar esos momentos difíciles.

La perseverancia y dedicación de esta ejemplar familia los convierte en un faro de inspiración. Aconsejan a los hondureños que persiguen sus sueños que no se rindan y trabajen incansablemente. «Luchen, definan sus objetivos y alcanzarán el éxito», dijo Antones a Buen Provecho.

+Vea: Pupusas Alexander, un negocio que conquista a los estudiantes de la UNAH

Sus comidas buscan el equilibrio ideal de ingredientes y sabores.

Delicias en Caseta tres hermanas 

En la Caseta tres hermanas, puedes deleitarte con platillos tradicionales como baleadas, desayunos y cenas típicas, enchiladas catrachas, y mucho más. Además, ofrecen exquisitas hamburguesas, tortas, tacos y almuerzos saludables y equilibrados.

El ambiente amigable y hospitalario de este lugar te dará la bienvenida con una sonrisa sincera y la mejor disposición para ofrecerte un delicioso festín. La pareja comentó que: «Nos enorgullece atender a nuestros clientes, conversar y compartir con ellos».

Cuando estés en la Villa Olímpica y desees saborear auténtica cocina hondureña, no dudes en visitar La Caseta Tres Hermanas. Los encontrarás frente al estacionamiento del Gimnasio número tres de la Villa Olímpica en Tegucigalpa; el cual se atiende de lunes a sábado, a partir de las 7:00 a. m. hasta las 6:00 p. m.

+Te puede interesar: Los Munchies Kennedy: un local con sabores únicos e inigualables

También te puede interesar

35 min. 3 porciones

Pollo al limón Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona
35 min. 1 porciones

Espaguetis tetrazzini Almuerzos, Cenas

Por Chef Carolina Alvarado
2 porciones

Pollo popcorn Bocadillos, Entradas, Meriendas

Por Chef Laura Morales