Te presentamos Casa y Campo, un restaurante y hotel ubicado en el municipio de Santa Ana en donde podrás disfrutar de deliciosa gastronomía hondureña. Este sitio es perfecto para degustar de distintos platillos junto a tu familia o amigos, además puedes pasar un lindo día alrededor de la naturaleza.

+También: Top 6 lugares hermosos entre Santa Ana y Ojojona para hospedarse

Además de su gastronomía, el lugar tiene una arquitectura confortable al estilo rústico, estructura arquitectónica de piedra, madera, barro y hierro, muchas áreas de jardines y puentes interiores de piedra donde puedes realizar sesiones fotográficas.

Cuenta con deliciosos platillos y un gran ambiente

Este restaurante y hotel abrió sus puertas en julio del 2009 y lo nombraron Casa y Campo, ya que el propietario y su esposa quisieron dar el concepto de la recreación familiar, disfrutando del campo para que el visitante se sienta como si estuviera en su propia casa, la misma se construyo en medio del bosque y esto se logró combinando los elementos madera, piedra y barro, siendo adornada en sus diferentes áreas con una colección de piezas.

El lugar cuenta con mucha naturaleza y ofrece muchos espacios abiertos y techados, es acogedor y es muy apto para que se pueda disfrutar con la familia, junto con la excelente calidad de sus platillos y un servicio de primera.

+Tambien: Chin-chilete pupusería, una nueva apuesta de deleites en el pueblo de Santa Lucía

Una variada gastronomía

Casa y Campo ofrece a todos sus clientes un variado menú para que puedan disfrutar durante su estadía. Algunos platillos que ofrecen son: deliciosos anafres de frijoles, quesillo y chorizo, filete de res a la parrilla, maíz dulce y ensalada capresse, sopa de res y mondongo, camarones jumbo, pollo barbacoa a la plancha  y hawaiano, chicken fingers con papas de la casa, alitas en barbacoa y a la jalapeña.

VER  Café del General, deleita con su exquisito sabor y aroma a los hondureños

Y si lo que te gusta, es visitar lugares donde la comida es el principal atractivo, Casa y Campo es el lugar correcto para que disfrute de su mayor atractivo que son las parrilladas familiares con filete de exportación de res, cerdo y chorizo ahumado español con cortes de primera calidad.

También, ofrecen ricos postres como ser pan de casa, flan artesanal y rosquillas en miel. Entre sus bebidas puedes encontrar: café de estricta altura de Danlí, y una riquísima horchata natural, todo hecho en casa. Además, tienen variedad de cócteles, cervezas nacionales y extranjeras.

La especialidad del restaurante son las parrilladas

Ideal para eventos especiales

Cuentan con salón, áreas de jardín y área engramada al aire libre para realizar montajes de eventos de acuerdo al número de invitados. Realizan bodas, cumpleaños, baby shower, bautizos, graduaciones, entre otros.

Un destino que cautiva por sus amplias instalaciones y espacios abiertos

Si tienes planeado pasar un momento inolvidable y para realizar algún evento especial, Casa y Campo puede ser una gran opción, están ubicados un kilómetro antes de llegar al pueblo de Ojojona, en Santa Ana.

Puedes conocer más de este hermoso e increíble lugar a través de sus cuentas en Facebook e Instagram o comunicarte a los números +504 2767-0986, +504 3336-0637, y +504 3376-1699. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 p.m. Y de viernes a domingo de 9:00 am a 8:00 pm.

+Además: San Pedro Sula cuenta con la primera Escuela Hondureña de Parrilleros

También te puede interesar

1 h 30 min. 4 porciones

Costillitas barbacoa Almuerzos, Cenas

Por Chef Marco Prats
35 min. 4 porciones

Candinga o Chanfaina Almuerzos

Por Chef Kenia Santos
30 min. 2 porciones

Cáscaras de papa con hongos Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario