Las Carnitas Joche son la quinta y última parada de este Top 5 Mejores Carnitas de Tegucigalpa, recorrido realizado por Marca País Honduras y revista Buen Provecho con el propósito de resaltar parte de la exquisita gastronomía más concurrida. Carnitas Joche es un lugar que se ha robado el corazón de muchas personas en la capital, con sede en diferentes partes de la ciudad como ser en: Loarque, el Anillo periférico por las Hadas y un bus en el Sitio. El secreto principal de estas carnitas es su gran sazón, que los ha llevado a tener una gran fama entre las personas, por su deliciosa barbacoa.

Una idea que nace al ver que muchas personas son amantes de las carnitas, y también gracias a las ganas de emprender y salir adelante. Una de las peculiaridades de este lugar, es que las carnes son hechas completamente a la plancha, que es algo que le ha gustado mucho a los clientes, y por lo cual regresan en busca de más. Todo esto llevó a verse en la necesidad de expandirse.

“Decidimos extendernos porque no nos dábamos abasto con un solo negocio; entonces para extendernos más, se abrieron dos más y seguimos en planes de abrir otro sitio. El próximo que vamos abrir sería en la Centroamérica”, dijo Andrea Almendarez, gerente de las carnitas, a Buen Provecho.

+Mire esto: Piernas de pollo en salsa de mostaza miel al horno

Uno de los mayores éxitos de las carnitas es que son hechas a la plancha y con un gran sazón que los caracteriza.

Un sabor cautivador

El ingrediente especial que ha cautivado a las personas es su barbacoa, ya que es una receta familiar y preparada en el hogar. Uno de sus platillos insignia, o con el que iniciaron fue la chuleta, que gracias al gran éxito que tuvieron, comenzaron a añadir más carnes al menú como carne de cerdo, res y pollo.

VER  4Amici: un nuevo sabor para escaparse de la rutina

El nombre del negocio surge por el nombre del dueño, ya que muchas de sus personas cercanas lo han conocido como “Joche”. Un lugar que inició con solo una freidora, pero que con el tiempo se fue convirtiendo en algo muy grande, con más de un troco en la ciudad.

+Además: Filete de pescado en salsa de mariscos

Una de las grandes ventajas es que están ubicado en diversas partes de la capital.

Es por ello que se encuentran más accesibles para las personas, ya que pueden acudir al negocio que les queda más cerca, su servicio de atención es de 5:00 pm a 10:00 pm, todos los días de la semana.

“Los invito a que vengan, a que prueben nuestras carnes que yo les aseguro que les van a gustar. Aquí los esperamos, estamos todos los días trabajando, de lunes a lunes”, culminó diciendo Andrea a Buen Provecho.

¿Qué te pareció nuestro tour del Top 5 Mejores Carnitas de Tegucigalpa? Si te perdiste los establecimientos anteriores que visitamos gracias a Marca País Honduras y Buen Provecho, durante estas dos semanas de recorrido; te dejamos por aquí las otras opciones para que pruebes el mejor sazón de la capital.

“La Costilla”, primer destino del Top 5 mejores carnitas de Tegucigalpa

“Carnitas El Estadio”, segundo destino del Top 5 mejores carnitas de Tegucigalpa

Carnitas Del Anillo, tercer destino del Top 5 mejores carnitas de Tegucigalpa

Carnitas Urban Grill: 4to lugar del Top 5 mejores carnitas de Tegucigalpa

También te puede interesar

40 min. 4 porciones

Sopa de capirotadas Almuerzos, Cenas

Por Gastronomía Unitec
55 min. 4 porciones

Flan de café y caramelo Postres

Por Gina López
35 min. 4 porciones

Pasta penne con camarones Almuerzos, Cenas

Por Maggi

Deja un comentario

error: Content is protected !!