Las Carnitas Del Anillo han ganado una gran popularidad a lo largo de los años, siendo una de las favoritas de muchos capitalinos, ideales para disfrutar luego de un largo día de trabajo. Con casi 12 años de complacer el paladar de sus clientes con sus carnitas, este lugar se ha convertido en uno de los predilectos entre las personas, gracias a su delicioso sabor y su toque único.

En nuestro recorrido del Top 5 mejores carnitas de Tegucigalpa, que estamos realizando Buen Provecho junto a Marca País Honduras, hemos elegido este lugar por ser un referente de los asados en la capital, aparte de ser un negocio con mucho potencial, sazón e historia.

+Mira esto: Vasos que suman, Nestlé contribuye a la nutrición de Honduras

La pasión por la cocina de doña Edna Lizeth Hernández, o más conocida como Luisita, la impulsó a preparar este tipo de preparaciones; sin saber que 25 años después, sería dueña de su propio puesto de comida. Este lugar ha tenido tan buena aceptación que día con día llegan nuevos clientes a probar sus famosas carnitas. Cabe destacar que doña Luisita es una chef profesional, por lo que tiene muchos conocimientos culinarios.

Un delicioso platillo de carne lleno de mucho sabor y que ha cautivado a muchos.

El inicio de un gran éxito

La hondureña inició vendiendo carne asada en la esquina de la entrada de Bella Oriente, hasta que por diferentes problemas tuvo que retirarse. Sin embargo, gracias a lo delicioso de sus carnes, dejó encantados a sus clientes, tanto así que la seguían buscando y ella seguía vendiendo desde su propia casa. Fue así como se motivó a abrir un nuevo negocio para poder atender tranquilamente a su clientela; fue cuando salió la oportunidad de vender carnitas en el Anillo Periférico de Tegucigalpa, y ella junto a su familia, decidieron aceptar el reto.

VER  Coffeegraphy, la cafetería sobre ruedas que es una sensación en la capital

La hija de doña Luisita, Ana Gabriela Castillo, quien también ayuda a su madre en la venta de las carnes asadas siendo la asistente personal; nos comentó que el secreto del éxito que ha tenido su mamá con el negocio es el sazón que les pone a los platillos, ya que es muy hogareño.

+Te recomendamos: 6 restaurantes al aire libre para llevar a comer a mamá en su día

No hay mejor forma que disfrutar de una carnita asada con un gran sabor y de una buena calidad.

“El segundo es la calidad, porque estamos hablando de que todos los días se prepara la comida, todos los días es fresca, el producto que llega es diario; y la otra es que mi mamá tiene mucha disciplina, ella no falla, es constante con sus clientes, con sus horarios, entonces eso tiene mucho que ver”, expresó Ana a Buen Provecho.

Uno de los complementos que más ha encantado a los clientes son los frijoles; y es una de las recetas secretas que les ha ayudado a tener un gran éxito. “Es el que lleva un proceso más largo, se fríen a fuego lento durante todo el día para poderlos tener a la hora que abrimos, y que estén con un buen sazón”, agregó Ana.

Con la pandemia decidieron hacer algo más, ya que por el toque de queda no podían vender las carnitas por la noche, por lo que comenzaron con la venta de almuerzos. Algo que se ha mantenido hasta hoy en día

+Ver: “Carnitas El Estadio”, segundo destino del Top 5 mejores carnitas de Tegucigalpa

Ana Castillo se ha convertido en la mano derecha en el negocio de su madre

Horarios de atención

La venta de almuerzos inicia de 11:00 am a 3:00 pm, en el menú tienen carnes para el almuerzo, sopas, tacos hamburguesas y chuletas. Y de 3:30 pm a 9:30 pm las famosas carnitas, al igual que baleadas y gringas; también venden  acompañantes como frijolitos con chorizo, plátano con frijoles mantequilla y queso, chanfaina y muchos más en ambos horarios.

VER  ¡Éxito total! Buen Provecho celebró la Semana de Mariscos

También cuentan con servicio a domicilio de 11:00 am a 2:00 pm, por otro lado para la noche solamente puede ser para llevar; ya sea por encargo al 3341-0987 y pasar recogiendo, o llegar al lugar y hacer el pedido personalmente o por la aplicación de “Pedidos Ya”.

+Además: La Rumba, una innovadora propuesta de tortillas de plátano

Ana desea hacerles una invitación para que se animen a probar sus carnitas, y llevarse una buena experiencia. “Los esperamos aquí en Carnitas Del Anillo, tenemos todas las medidas de bioseguridad, estamos en un ambiente abierto, atendemos a la veloz; no somos tan rápidos pero si tratamos de que sus pedidos salgan lo más pronto posible. Sí miran cola no se agüiten, avanzamos rápido. Se va a llevar no solo un plato exquisito, si no que un producto de calidad”, culminó diciendo Ana Castillo.

Continúa acompañándonos en el recorrido del Top 5 mejores carnitas de Tegucigalpa junto a Buen Provecho y Marca País Honduras, quienes estamos resaltando parte de la exquisita gastronomía que caracteriza nuestro país.

También te puede interesar

15 min. 6 porciones

Catrachas con chorizo suelto Bocadillos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 4 porciones

Piernas de pollo en salsa de mostaza miel al horno Almuerzos, Cenas

Por Pollos El Cortijo
25 min. 1 porciones

Ensalada de quinoa, frijoles y aguacate Cenas

Por Chef Karla Bueso

Deja un comentario

error: Content is protected !!