Supermercados La Colonia, se ha caracterizado siempre por ofrecer lo mejor en variedad y calidad de productos. Entre ello, destaca la disposición de cortes de carnes de la más alta calidad. En Supermercados La Colonia encontrarás una amplia oferta de carnes, desde los cortes más frecuentes y favoritos para las recetas de los hondureños como las costillas, carnes molidas, bistecs y filetes. Además, cuentan con una selección de cortes premium para esas ocasiones especiales, todos de calidad de exportación. La mejor selección, para compartir carnes La Colonia, con frescura y calidad siempre.

Carnes magras para guisos y sopas.

Las carnes de La Colonia cuentan con una frescura excepcional y de alta calidad. Son procesadas en un centro propio especializado con los más altos estándares en producción, cuidando cada detalle del proceso, desde la selección de la materia prima hasta la exhibición del producto en el punto de venta. Por eso, en Supermercados La Colonia, las carnes van cortadas desde su centro de procesamiento, pare evitar romper la cadena de frío y mantener una correcta línea de seguridad alimentaria e inocuidad.

La amplia oferta de carnes de La Colonia, te permite seleccionar entre opciones empacadas o las disponibles a granel en el área de carnicería, todo según lo necesites, y a tu disposición en las instalaciones a nivel nacional en toda Honduras.

+Te recomendamos: Cómo preparar la hamburguesa perfecta ¡su carne, salsas y complementos!

Listas todos los días

Cómo es la experiencia de cada pedido, pues fácil para tus preparaciones de todos los días. Los clientes solo tienen la tarea de seleccionar cual de todos los cortes llevarán a casa, desde las que se encuentra a granel en la carnicería de acuerdo a lo busques. Cuentan con personal capacitado para entregar y seleccionar el corte solicitado, asegurando medidas de bioseguridad y atención de primera.

Proceso de empaque al vacio de las carnes en Supermercados La Colonia.

 

VER  Jóvenes talentos brillan en la carrera de Gastronomía de Unitec

En Supermercados La Colonia, el proceso de cortes empacados al vacío para asegurar todas las medidas de bioseguridad y conservar las propiedades naturales de las carnes. Este tipo de presentación de carnes te permite seleccionar tus favoritas a la brevedad posible, o pedirlas a domicilio si no tienes tiempo para visitar las instalaciones. También están disponibles en autoservicio.

Supermercados La Colonia te invita a disfrutar de su variedad de carnes de alta calidad.

Además, encuentras una selección de cortes de carnes premium en Supermercados La Colonia de La Galería, Las Hadas, La Hacienda y Plaza Pedregal en San Pedro Sula. Así que ya sabes dónde puedes encontrar las carnes que necesitas para tus platillos de toda la semana, o los antojos del fin de semana en la parrilla, para compartir carnes La Colonia, frescura y calidad siempre.

+También te puede gustar: Marinados para resaltar el sabor de la carne de res y cerdo.

También te puede interesar

35 min. 2 porciones

Ensalada de quinoa mediterránea Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho
35 min. 4 porciones

Pupusa de plátano con quesillo Cenas, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 2 porciones

Plátanos al grill con limón y azúcar morena Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!