Los hondureños nos caracterizamos por ser guerreros y pese a las situaciones o a las caídas siempre nos ponemos de pie. Alejandra Cruz es una emprendedora que decidió abrir su negocio llamado Carlos Pizza, un espacio que ofrece producto 100% hecho en casa. Cautivando a los locales con el verdadero sabor de las pizzas artesanales.

La pandemia por el covid-19 sirvió como impulso para que muchos catrachos pudieran tener un negocio propio. A pesar de la incertidumbre que tenia la hondureña Cruz, decidió tomar la decisión de quitarse el miedo e intentarlo; razón por la cual ha logrado tener éxito con su pizzería.

+Además: Speedy: un aliado para los emprendedores gastronómicos

En Carlos Pizza usted podrá disfrutar del mejor sabor casero, pizzar 100% artesanales.

“Tuve el apoyo de mis padres, pero el crédito y la motivación de abrir la pizzería es de mi papá” contó Cruz a Buen Provecho. La emprendedora mencionó que no creyó tener tanta aceptación de parte de la gente de Intibuca, así que se sorprendió, al ver todo el apoyo que ha tenido hasta el momento. Actualmente, cuenta con tres pizzerías en el municipio, por lo que le gustaría seguir expandiendo su negocio.

+TambiénArista Mainardi crea su pastelería en línea llamada «Masa Boulangerie»

Las pizzas se han convertido en las preferidas de muchos locales y turistas que los visitan.

Carlos Pizza

Una de las delicias preferidas que ofrece Carlos Pizza, es la “La clásica”, que tiene pepperoni y es de tamaño mediano. Otra de sus especialidades, que ha encantado a los clientes, es “La completa”; esta tiene jamón, chorizo cervecero, champiñones y vegetales.

VER  Hondureño Juan Salinas triunfa en EEUU con sus bocadillos saludables

Así mismo, si desea solo una porción puede optar por los “calzones” los cuales cautivan, ya que el cliente puede los ingredientes que sean de su preferencia. Las deliciosas pizzas también pueden ser tamaño familiar, una de estas es “La gigante”, la opción perfecta para compartir con todos en casa.

+Lee: ¡Desayunos para llevar! Emprendedores conquistan las calles de Tegucigalpa

Si viaja a La Esperanza, Intibucá no puede dejar de visitar Carlos Pizza, para cautivar su paladar.

“Lo que nos hace únicos es que pueden encontrar una pizza de calidad, con la salsa de la pizza hecha especialmente por nosotros. Además todas a precios accesibles, por eso nuestro lema es las mejores pizzas a los mejores precios”, mencionó la hondureña.

La pizzeria se encuentra ubicada en La Esperanza, Intibuca frente a la terminal de buses Carolina, puedes saber mas de ellos en las redes sociales.

“Los invito a probar lo nuestro, lo hecho en casa, pizzas que iniciaron como un sueño, que ahora podemos compartir con ustedes. Los esperamos en La Esperanza, Intibucá que es un paraíso en las alturas, con el mejor clima de Honduras”, culminó diciendo Alejandra Cruz a Buen Provecho.

+Mira: Bakery & More, un dulce emprendimiento de la hondureña Samanta Paz

También te puede interesar

6 porciones

Pan con ajo rostizado Complementos

Por Chef Lisandro Calderón
15 min. 2 porciones

Limonada con zanahoria Bebidas

Por Chef Carlos Espinal
35 min. 2 porciones

Pad Thai Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario