Cargill Proteína Latinoamérica, mediante sus marcas líderes Pollo Norteño y Embutidos Delicia, reafirman su compromiso con el Banco de Alimentos de Honduras, lanzando la campaña “Un gran corazón se pesa en libras”, noble iniciativa que le apuesta a los objetivos de desarrollo sostenible número uno: Fin a la pobreza y el ODS número dos: Hambre Cero.

La campaña «Un gran corazón se pesa en libras» tiene el propósito de contribuir con alimentación segura y responsable, en el marco de diferentes actividades por el Día Mundial de la Alimentación. Esta campaña se realiza en alianza con Walmart y Supermercados Paiz, en beneficio de miles de hondureños vulnerables, a los cuales se asiste de manera permanente en los diferentes centros apoyados por el Banco de Alimentos de Honduras.

+Mira más: ¿Estás buscando nuevas formas de hacer pollo? te dejamos cinco ideas

Con esta campaña se busca apoyar la buena alimentación.

Una campaña para apoyar

“Para Cargill, trabajar en alianza que nos permitan multiplicar el alcance e impacto de nuestras acciones de desarrollo social es fundamental. Y hacerlo con nuestro especial cliente Walmart, con quienes compartimos los mismos objetivos para la erradicación del hambre, nos ha permitido entregar más de 30 mil libras de alimento en los últimos seis años en los que hemos estado realizando esta campaña”, mencionó Liliana Barahona, gerente de Responsabilidad Social Empresarial.

+Lea esto: 5 beneficios de comer pollo que quizás no sabías

“Gracias a la preferencia de nuestros clientes y consumidores a nivel nacional, la campaña un gran corazón se pesa en libras será una realidad un año más. Su lealtad nos permite afianzar nuestra promesa de prosperar con nuestras comunidades y con el mundo”, manifestó Melany Galeano, Líder de marca de Pollo Norteño.

VER  Hondureño cumple su sueño, con su negocio "Asados sobre ruedas"

Desde ya usted puede unirse a esta campaña ya que, con la compra de cada uno de los productos seleccionados de Pollo Norteño y Embutidos Delicia en Supermercados Paiz y Walmart en Tegucigalpa y San Pedro Sula. Durante el 16 al 25 de noviembre del 2023, Cargill estará donando una libra de pollo o embutidos al Banco de Alimentos de Honduras.

+Te invitamos a ver esto: 4 alternativas saludables para empanizar tus alimentos

Productos participantes

  1. Pollo Norteño entero congelado azul
  2. Mega Piezas
  3. Salchicha con Queso Delicia
  4. Chorizo Parrillero
  5. Jamón cubano

La campaña sigue vigente, así que no esperes más para sumarte a esta noble causa.

También te puede interesar

20 min. 2 porciones

Sándwich de desayuno Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
2 horas 8 porciones

Pierna de cerdo con cobertura de mostaza Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho
10 min. 3 porciones

Ensalada con frijoles Almuerzos, Cenas, Complementos

Por Buen Provecho