Candy Circus es un emprendimiento de la hondureña Kahory Valiente, el cual ha cautivado los corazones de niños y adultos en San Pedro Sula con su encanto irresistible y su oferta de sabores cautivadores, que cuentan con una selección de dulces tradicionales que evocan la esencia de ferias y circos internacionales. Este negocio casero se ha convertido en un rincón que ha conquistado especialmente a los más jóvenes, quienes saben apreciar una rica dosis de dulzura.

Candy Circus es mucho más que un emprendimiento, es un verdadero festival de sabor. Desde su creación, ha logrado transmitir la esencia mágica de las ferias y los circos que trascienden fronteras, creando un espacio único en San Pedro Sula para deleitar los paladares y despertar el niño interno que llevamos dentro.

+Te puede interesar: «Postres del Mundo», un dulce emprendimiento de las hermanas Guzmán

Disfruta de una gran variedad de dulces que ofrece Candy Circus.

La Mente Creativa detrás de Candy Circus

Kahory Valiente es la visionaria detrás de Candy Circus, una historia de transformación que pasó de ser ama de casa a emprendedora de dulces personalizados. En el 2022, el esposo de esta emprendedora la alentó a vender algodones de azúcar en la escuela de su hija, con el que tuvo mucho éxito, y los niños pronto empezaron a preguntar por otros dulces y postres. Así comenzó un dulce viaje, donde la cocina de Valiente se convirtió en una fuente inagotable de creatividad.

Esta hondureña emprendedora comparte que su motivación deriva de los comentarios positivos de sus clientes al probar sus dulces. Su mayor satisfacción es la felicidad que brinda a sus consumidores. Esta dedicación se refleja en cada aspecto de su trabajo, desde la calidad del sabor hasta la originalidad, la estética y la higiene.

VER  The Cravings Store y Garlic, los nuevos proyectos de las hermanas Bonilla

+Lee esto: Los errores más comunes a la hora de preparar un pastel

Todos los postres son personalizados con las temáticas y gustos de los clientes.

Delicioso Menú de Candy Circus

En este emprendimiento encontrarás una amplia variedad de dulces, desde manzanas caramelizadas, algodón de azúcar, mini donas, cake pops y bocadillos salados. Además, Candy Circus satisface las demandas de sus clientes mediante paquetes personalizados para eventos especiales, como cumpleaños, bodas, baby showers y muchos más.

Cabe destacar que todos los productos son envasados y personalizados según las preferencias del cliente. Así que si deseas disfrutar de estas dulces delicias originales en San Pedro Sula, puedes ponerte en contacto llamando al teléfono: +504 9962-6633 o visitando las redes sociales de Candy Circus.

+Mira: Alcitrones, un dulce tesoro ancestral de la cultura hondureña

También te puede interesar

4 porciones

Picadero de cerdo y chorizo cervecero picante Almuerzos, Cenas

Por Chef Carla Bonilla
45 min. 3 porciones

Baleada frita Cenas, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 4 porciones

Dip brócoli y quesos Entradas

Por Chef Carlos Espinal