Honduras es conocido internacionalmente por ser uno de los productores de café de excelente calidad y sabor. En esta ocasión, el destacado Café Rubio ha expandido sus fronteras; ahora es posible encontrar en Estados Unidos, el Café Rubio Clásico, a través de la plataforma de entregas de Amazon.

Esta empresa hondureña es conocida por entregar productos de la mejor calidad. Ahora la población norteamericana también podrá disfrutar de él, ya que Amazon ofrece su presentación de café clásico; un café con aroma suave y sabor exquisito, que a los hondureños les encanta desde hace más de 20 años.

+ Mira: Jamanit Café, sabor 100% hondureño que encanta en Marlaca

También puedes probar el Café Rubio premium, el café con pimienta y café con chocolate.

+ Vea: Cinco trucos por Café Rubio para preparar un buen café casero

¿Cómo comprar Café Rubio?

Si vives en los Estados Unidos y quieres café hondureño de alta calidad, solo debes ingresar a la página web o app de Amazon y buscar el Café Rubio Clásico; lo agregas al carrito de compras y posteriormente te llegará a la puerta de tu casa.

Asimismo, puedes encontrar sus productos en todos los supermercados a nivel nacional. Otra opción es realizar compras por medio de su pagina web y encontraras una variedad de cafés para todos los gustos y preferencias. Dentro de su catalogo también cuentan con su propia miel rubio, destacada por ser orgánica y libre de gluten.

+ Te puede interesar: Coffee Shop by Café Rubio, abre sus puertas en la isla de Roatán

Café de orgullo en Honduras

Esta empresa hondureña fue fundada en el año 2000 contando con 23 años de entregar la mejor calidad a todos los amantes del café y con un precio accesible para toda la población. Este café de alto rendimiento es cultivado por manos hondureñas que trabajan en la producción de sus granos.

El café se cultiva en alturas de 1200 a 1600 metros sobre el nivel del mar, para mantener una frescura excelente.

El Café Rubio es producido en Marcala y Santiago Puringla, La Paz; uno de los municipios destacados por producir de los mejores cafés hondureños que la Unión Europea exporta a toda Europa.

VER  Nestlé lanza Maggi te resuelve, campaña que dará bonos por todo un año

Por otro lado, la producción de café en estas zonas, se ha llevado el premio de la Taza de la Excelencia a nivel mundial. Estas cualidades son las que nos hacen sentir orgullosos de nuestras raíces y cultura de siembra de café, una tradición para muchas familias hondureñas.

También te puede interesar

1 hora 4 porciones

Arroz vegano Complementos

Por Chef Laura Morales
12 min. 2 porciones

Huevos esponjosos Cenas, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
45 min. 4 porciones

Camote en mantequilla Complementos

Por Chef Carlos Espinal