El destacado Café Galeano abre las puertas de su nuevo local en las Lomas del Guijarro, Tegucigalpa. Esta es una propuesta diferente, donde podrás visitar con tus amigos o familia y degustar café de calidad cosechado en las bellas tierras de Marcala, La Paz, al igual que diferentes platillos y cócteles.

Una de sus características es que cuentan con un menú más amplio ya que, tienen un variado menú de bebidas calientes y frías que puedes disfrutar mientras pasas un momento agradable en su terraza. No puedes irte sin probar su gastronomía, cuentan con un delicioso menú de comidas típicas hondureñas, comidas gourmet, postres y cocteles originales de la casa como el Mojito Lavanda y muchos más.

+Lee esta receta: Torta de café y chocolate

En Galeano encontraras profesionales con excelente conocimiento del barismo.

Este es un espacio diferente en la capital donde además de deleitar tu paladar, podrás aprovechar para ir a trabajar y salir de la rutina de hacer teletrabajo en casa, ya que cuentan con servicio de Internet.

Gastronomía de Galeano

Dentro de su menú puedes encontrar las comidas tradicionales hondureñas que tanto nos encantan como las baleadas y catrachas; también cuentan con platillos originales e innovadore como el Lempira en París, que es una versión diferente de las tostadas francesas, pero con arándanos, fresas y helado de vainilla.

Si buscas un lugar para almorzar, aquí puedes encontrar su comida gourmet como el carpaccio de salmón ahumado o sus tacos de birria hechos con tortilla artesanal de maíz negro.

Por otro lado, cuentan con cocteles de la casa que maravillan por su sabor y originalidad. Algunas de sus bebidas estrella es la sangría blanca, un coctel muy aclamado por los clientes y que combina perfectamente con sus comidas o el Mojito Lavanda y el Espresso Martini.

VER  15 restaurantes donde puedes celebrar el Día de la Madre

Además de la variedad de cafés, desde el americano, latte, capuchino y más. A igual que algunas versiones frías de estos café o el matcha, que es una bebida muy popular en la actualidad.

Galeano también cuenta con un excelente autoservicio.

Café Galeano

Café Galeano es una de las cafeterías hondureñas muy conocidas en el país, la cual nació en el año 2014, como el sueño de la familia Galeano de ofrecer un espacio para que las personas se pudieran sentir cómodas mientras disfrutan de un buen café 100% catracho. Cabe destacar que este proyecto surgió inicialmente con la venta de camisas con diseños de identidad nacional bajo la marca de Galeano.

Con el paso del tiempo esta marca de textiles comenzó a cobrar mucha fama entre los hondureños, razón por la cual decidieron expandirse en cuanto a los productos que ofrecían. Fue así como surgió la idea de crear un espacio donde tomarse un café y degustar alguna repostería, donde también las personas pudieran adquirir las camisas con los diferentes diseños con sello hondureño.

Actualmente Café Galeano cuenta con siete locales que puedes visitar entre Tegucigalpa, San Pedro Sula, Comayagua y Roatán; también cuentan con su propia página web donde puedes comprar en línea su café de especialidad. Te invitamos a visitar Galeano Lomas en sus horarios de 7:00 am hasta 9:00 pm; los jueves, viernes y sábado hasta las 11:00 pm

También te puede interesar

12 horas y 10 min. 8 porciones

Piña asada en marinado de ron Postres

Por Chef Nelly Handal
35 min 1 porciones

Huevos ponchados con bacon

Por Chef Laura Morales
45 min. 6 porciones

Chuletas en almíbar de durazno Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal