Café con Libros, es un espacio con un concepto nuevo en Tegucigalpa, su decoración invita a disfrutar una buena taza de café con algún bocadillo, mientras lee su libro preferido. Lo que encanta de este lugar además de su exquisito café, son los libros que puede leer el cliente. Un espacio perfecto para los amantes del buen café y la lectura.

Una idea que surge de una biblioteca gratuita a falta de estos espacios en la Capital. Con nada que envidiar a franquicias extranjeras, donde ofrecen producto nacional. El café, que se usa es de la ciudad de Márcala, La Paz, el cual cautiva a todo el que lo prueba; quedando cautivado no solo por la experiencia, si no por su exquisito menú y oferta de bebidas.

“La iniciativa surge al ver la necesidad de las personas, ya que inicialmente el establecimiento era una biblioteca gratuita, al ver que las personas deseaban un tipo de almuerzo o algún tipo de comida para picar mientras leían, y al ver esta necesidad que las personas dejaban su libro, surge esta iniciativa de poder crear este ambiente. Donde las personas puedan disfrutar de su lectura y terminar su libro sin abandonar el establecimiento, café con libros tiene más de 5 años en funcionamiento”, dijo Cherry Velásquez, gerente de Café con Libros, a Buen Provecho.

Lee: 11 cosas que no sabias que hacias mal al cocinar pasta

Puedes disfrutar de un buen cafe y un excelente libro

Más que café

Aquellos que gustan de la lectura optan por llevar a cabo esta actividad en lugares tranquilos, cómodos y con un estilo que los inspire y los motive a seguir leyendo. Hay quienes necesitan de una gran taza de café, mientras disfruta de una buena lectura. Por ello Café con Libros busca ofrecer ambas experiencias en un solo establecimiento, donde además ofrecen deliciosas crepas, croazans y pizzas artesanales.

VER  Frutiki, la heladería saludable que está causando furor en Tegucigalpa

“Tenemos una gama de productos lo que vendemos es café, capuccino, americanos, variedad de saladitos, crepas y tenemos pizzas artesanales. Un nuevo proyecto que hemos implementado este año con una buena aceptación de los cliente y ha sido una iniciativa», indico, Velásquez.

Te puede interesar: La esquina del sabor un local con mas de 10 años cautivando paladares

Un lugar tranquilo y agradable para pasar una tarde con la mejor atención y café.

Además, en café con libros, puedes encontrar música, con un espacio acogedor en el centro de Tegucigalpa, Barrio el centro. Unespacio en el que se le ofrece al cliente servicio personalizado.

Este lugar cuenta con un área donde las personas pueden tocar sus instrumentos musicales y cantar. Uno de los géneros más populares es el jazz, teniendo una gran aceptación por parte de las personas.

Te recomendamos leer: 10 restaurantes perfectos para salir a comer al aire libre 

Puedes disfrutar del Jazz y cantar en su Karaoke

Visite Café con Libros

No te pierdas la oportunidad de visitar junto a los suyos Café con Libros, donde podrás degustar las delicias de su menú, mientras disfrutas de leer tu libro preferido; ya sea que usted lo lleve o use uno de los que ellos poseen. Un lugar que ofrece una experiencia única a todo el que lo visita.

«Hacerles la invitación a las personas que buscan un lugar agradable en el centro, esta café con libros donde pueden venir y disfrutar con su familia y pasar un rato agradable. Contamos con un servicio de calidad y nuestra prioridad es que los clientes se vayan con una experiencia bonita, tanto en la calidad de nuestros producto y del servicio”, culminó diciendo Cherry Velásquez a Buen Provecho.

VER  Doña Olimpia y su chanchita horneada copaneca

Puedes visitarlos en el centro de Tegucigalpa, una cuadra atrás de la catedral, en el segundo nivel de la librería Bautista. También los puedes contactar para más detalles en su espacio en Facebook, Café con libros HN.

También te puede interesar

45 min. 1 porciones

Filete a la barbacoa Almuerzos

Por Chef Roberto Amador
10 min. 4 porciones

Zucchini al limón y cilantro Complementos

Por Chef Carlos Espinal
45 min. 2 porciones

Sopa de jaiba con coco Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario