Nuestros compatriotas hondureños se siguen solidarizando con todas las personas que han sido afectadas por los ciclones que pasaron por Honduras en este mes de noviembre, el huracán Eta y el huracán Iota. Por eso, Búfalo Wings, una pequeña empresa de emprendedores villanovenses, tienden la mano a los más necesitados, ofreciendo como donación camas de madera totalmente gratis.

+Lee: Alimenta el corazón donando junto a Tacontento 

Miles de hermanos catrachos se han quedado sin sus enceres de sus hogares por las fuertes lluvias que azotaron  a nuestro país y sus viviendas fueran totalmente inundadas. Razón por la que muchos hondureños afectados tendrán que empezar de nuevo a comprar sus cosas básicas para sus hogares, por lo que Búfalo Wings les donará una cama para aportar un granito de arena.

Una actividad que busca beneficiar a todos los afectados por los huracanes

Cómo surge la idea de donar camas

El hondureño Jairo Vallecillo, es el encargado de llevar a flote esta noble actividad. El es un joven que desde hace varios años está en el mundo de la gastronomía, como cocinero y apasionado por la cocina. También se dedica a su propia empresa familiar Búfalo Wings, donde ofrece alitas y hamburguesas, en Villanueva, Cortés.

+También: Buscan voluntarios para preparar comida para los afectados por Iota

“Siempre hemos tenido la iniciativa de ser solidarios como un máximo gesto de amor para nuestros hermanos hondureños, con lo último que hemos vivido en nuestro país Honduras con los huracanes; tuve la oportunidad de visitar los lugares afectados por Eta e Iota. Me dolió ver recién nacidos y ancianos en pedazos de cartón y colchonetas en mal estado, eso me despertó y pensé que teníamos que hacer algo por nuestra gente”, relató Jairo Vallecillo a Buen Provecho

VER  Todo un éxito el webinar Horneando con Buen Provecho

En esta actividad se estarán donando camas como ser: unipersonales y matrimoniales. Las cuales son fabricadas de palet, con la mejor calidad con pintura de barniz y tornillos de acero, el cual elaboran un grupo de jóvenes voluntarios.

Camas de palet, para todos nuestros hermanos hondureños

+Además: El chef José Puerta cocina para los afectados por Eta

¡Lugares de las donaciones!

Como sabemos que la zona norte fue uno de los lugares más afectados, por los pasados dos huracanes que azotaron nuestros país. Por eso Búfalo Wings hará las entregas en El Calan, Villanueva Cortés, Chamelecón, La Planeta y La Lima.

+Lee: Bigos regala hamburguesas a los afectados por Eta

Las personas que estén interesadas en las donaciones de estas camas por parte de Búfalo Wings, pueden contactarse al número 9516-1868. Ellos harán una supervisión para verificar la necesidad.

La actividad lleva como nombre “Construyendo Esperanza”

En total se estarán entregando de 1,200 camas, por el momento van 43 familias beneficiadas. Además, es importante destacar que “se necesita amor y solidaridad para una nueva Honduras”, concluyó Jairo Vallecillo. 

También te puede interesar

30 min. 1 porciones

Tostón burger Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
2 horas 8 porciones

Tapado costeño Almuerzos

Por Buen Provecho
20 min. 2 porciones

Rice and beans con coco Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!