Buen Provecho y Marca País Honduras se unen para destacar los sabores tradicionales hondureños. Hemos preparado un recetario de colección “El sabor de los mariscos de Honduras”, en el que compartimos con todos los hondureños y el mundo las mejores recetas de mariscos; por supuesto, con el buen sabor que caracteriza la gastronomía hondureña. Descargando completamente gratis este recetario, aprenderás a preparar ricos platillos que destaquen en tu cocina, y que se vuelvan en los favoritos de tu familia. La elaboración es muy sencilla, cada receta está acompañada de su lista de ingredientes y paso a paso; con la calidad de la red de chef expertos de Buen Provecho.

Acceder a este recetario es muy fácil, puedes descargarlo completamente gratis en tu computadora o en tu celular. Sólo debes registrarte e ingresar a ediciones.buenprovecho.hn; encontrarás este recetario y muchas ediciones de revista Buen Provecho, completamente gratis. Este recetario de mariscos, preparado junto a Marca País Honduras, es excelente herramienta para ofrecer variedad al cocinar, y que tu familia disfrute del buen sabor de los mariscos hondureños.

+Ver: 6 recetas de pilones y paletas congeladas para refrescarte

Las mejores recetas para disfrutar del día a día, o para sorprender a tu familia.

Colección de recetas con Marca País

En el recetario “El sabor de los mariscos de Honduras” de Marca País, encontrarás recetas respaldadas por los expertos en cocina, ya que cada una de esas preparaciones ha sido elaborada por nuestros chefs colaboradores; esta edición especial ha sido creada con el propósito de que te conviertas en un apasionado por el sabor, y que te animes a hacer platillos marineros, así como experimentar nuevos sabores tradicionales de Honduras.

VER  Deléitate con la Temporada de Verano Maggi y su nuevo producto estrella

Las sopas son un clásico de verano, pero también son un platillo que reúnen a la mesa a toda la familia durante el fin de semana. En este recetario podrás disfrutar de la variedad de delicias a base de mariscos, para que puedas hacer la de tu preferencia; como la sopa de caracol, o sopa marinera, que es de las mejores opciones para el fin de semana o los días feriados.

+Receta recomendada: Hudutu y machuca frita

Otra receta tradicional que no puede faltar es la sopa de pescado seco, que es se disfruta principalmente en Semana Santa. Podrás aprender a hacer esta receta desde la comodidad de tu casa, y con un toque especial para que disfrutar del sabor caribeño que deseamos probar. Es por ello que te damos la receta completa, para que no se olvide ningún ingrediente, y puedas dejar a tus comensales satisfechos y con ganas de probar más.

 

Los camarones empanizados y tostones de plátano son de las recetas favoritas.

También te compartimos una deliciosa preparación de mariscada, acompañada de la salsa caribeña de coco, ajo y cilantro que le da un gusto único. Además, manjares garífunas como la machuca gourmet y un ceviche de pulpo, caracol, camarón y un ingrediente especial: el gifiti.

Más recetas con sabores exóticos

Y por supuesto, en un recetario de cocina hondureña no pueden faltar los curiles, con su particular y exquisito sabor que disfrutamos con una sencilla preparación, éste molusco también es conocidos como cascos de burro. Nuestra receta está elaborada con limón, salsa inglesa, chile y cilantro, ¡Te quedaran pidiendo más!.

+Además: 9 mejores recetas de mariscos para disfrutar esta temporada

Las sopas de mariscos son tradicionales en la cocina caribeña de nuestro país.

Descarga ya este recetario que hemos elaborado con Marca País Honduras, y colecciona esta selección de recetas para que disfrutes del verdadero sabor hondureño. Recuerda que es completamente gratis, sólo debes ingresar al siguiente enlace ediciones.buenprovecho.hn, registrarte y podrás ver todo el contenido exclusivo que tenemos para ti.

VER  Donadería, una dulce propuesta a domicilio para los sampedranos

También te puede interesar

2 horas 6 porciones

Mano de piedra en salsa Almuerzos

Por Buen Provecho
15 min. 1 porciones

Pupusas de quesillo y loroco Almuerzos, Cenas

Por Guadalupe Flores
30 min. 2 porciones

Estofado de pescado y papa Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!