Buen Provecho te invita al Live de «Asando con papá»  este sábado 26 de marzo junto a embutidos Delicia, Maggi, Supermercados Colonial y Ron Flor de caña, Pollo Norteño, Buen Provecho te invita a que te conectes al Facebook Live con el chef Carlos Espinal.

+Mira: Bryan Ford, el chef con raíces hondureñas que está triunfando en el extranjero

El chef Carlos Espinal te enseñará a preparar dos deliciosos platillos y un exquisito trago para que papá se sienta consentido; todas estas opciones muy fáciles de elaborar y quedarás como un experto en la cocina.

No te pierdas el Facebook Live de Buen Provecho junto con: embutidos Delicia, Maggi, Pollo Norteño, Supermercados Colonial y Ron Flor de Caña.

+Te puede interesar: Dos nutriólogas se unen para crear snacks saludables y deliciosos

Prepara deliciosos platillos para papá 

Hay un viejo refrán que dice; «que al hombre de la casa se conquista, enamora y consiente por el estómago» y las cocinillas de Buen Provecho tenemos la ventaja que nuestros chefs nos presentan esas deliciosas recetas. Recuerda que no hay nada que no se solucione con una deliciosa y nutritiva parrillada. Así que si no tenías idea de que comida elaborarle a ese esposo y padre abnegado quédate en este live.

Te invitamos para que te conectes por medio de nuestro Facebook Live este sábado 26 de marzo y así aprendas nuevas recetas que el chef Carlos Espinal va a elaborar para que tú en casa puedas animarte y consentir al mejor papá del mundo. No dejes de ver nuestro Livestreaming «Asando con papá» este sábado 26 de marzo a las 3:00 de la tarde.

VER  Walmart y Paiz, presentan nueva línea de cortes de carne premium

 

También te puede interesar

55 min. 10 porciones

Papaya en miel Postres, Snacks

Por Chef Lastenia de Pineda
4 porciones

Ensalada de pepino con yogurt Almuerzos, Complementos

Por Chef Lisandro Calderón
1 h 30 min. 16 porciones

Volteado de piña Postres

Por Frí...íto Natura's

Deja un comentario