San Pedro Sula también fue testigo del lanzamiento de la nueva página web de Buen Provecho. Expandiendo su portafolio la revista gastronómica que cuenta con 15 años de circulación en el mercado hondureño, busca ahora conectar con nuevas audiencias a través de una plataforma amigable, sencilla de usar y con un contenido de alta calidad.

La cita fue en el reconocido restaurante El Portal de las Carnes, donde los asistentes descubrieron el nuevo sabor que trae Buen Provecho y todo el alcance que se obtendrá con un sitio perfecto para los amantes de la cocina.

+ Te recomendamos leer: Lanzamiento web Buen Provecho en Tegucigalpa

Ejecutivo de Grupo Opsa y clientes de prestigiosas marcas que respaldan mes a mes la revista fueron los invitados especiales de la noche. Donde pudieron visualizar sus productos en una novedosa y única plataforma nacional orientada a los amantes de la cocina.

La gastronomía de la noche estuvo a cargo del chef Ignacio Batres, quien delito a los comensales con sabrosos cortes de carne y ricos bocadillos, mientras los invitados celebraban la nueva plataforma buenprovecho.hn con unos exóticos gin tonic.

Un punto más de sabor

www.buenprovecho.hn será tu aliado para cocinar sin importar tu nivel de conocimiento en la cocina. En nuestro sitio podrás encontrar más de 500 recetas detalladas y con ingredientes fáciles de encontrar.

Cada receta está respaldada por un profesional de la cocina, por lo que te garantizamos que la receta será un acierto al momento de hacerla. Algunos de los chef colaboradores también formaron parte del evento y quienes están felices de poder llegar a un nuevo público a través de www.buenprovecho.hn

VER  Pinchos de camarones al romero

 

 

 

También te puede interesar

40 min. 4 porciones

Tomates rellenos de carne Almuerzos

Por Buen Provecho
45 min. 2 porciones

Filete de res con hongos Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 2 porciones

Masa de cerdo Almuerzos, Entradas

Por Rest. Sabor Cubano

Deja un comentario