Este pasado sábado 31 de octubre tuvimos el webinar “Brunch” un espacio perfecto en el que el chef Juan José Navarro preparó deliciosas recetas, compartió tips y recomendó los mejores productos para poder hacer en casa unos ricos platillos para servir los fines de semana, o durante las vacaciones.

El Brunch es básicamente una comida que se sirve entre las 11:00 AM y las 3:00 PM, es una mezcla entre desayuno y almuerzo, ofreciendo una variedad de comida entre las que no pueden faltar los huevos, jamones o sándwiches, frijoles y más. Es por eso que en el webinar gratutito que se realizó gracias a Maggi y con el patrocinio de Nescafé se prepararon dos recetas.

El chef Juan José Navarro respondió todas las dudas de los participantes.

Los platillos en webinar “Brunch”

El chef Juan José Navarro sorprendió a los asistentes preparando paso a paso dos recetas saladas, pero exquisitas. Una de ellas fueron los clásicos huevos divorciados, que en esta ocasión se prepararon con dos tipos de salsas tradicionales. La salsa roja, hecha a base de tomates asados, jalapeño, cebolla y ajo. Mientras que para la salsa verde, se cambiaron los tomates por el tomatillo.

+Te recomendamos: Huevos benedictinos con salsa de espárragos

Otra receta elaborada por el chef fue los famosos huevos benedictinos. Pero para darle un extra de sabor, y crear una versión única y especial para la salsa holandesa, se agregó la Crema de Espárragos Maggi. El resultado final fue sin duda maravilloso, entre el sabor y la consistencia, todo terminó en una salsa simplemente perfecta.

Este fue el resultado final de los huevos divorciados que preparó el chef,

Y es que los productos Maggi resaltan por su sazón y calidad, como por ejemplo el Sazonador de Costilla Criolla Maggi, que también se utilizó para realzar el gusto de los frijoles fritos que el chef enseñó a hacer y que uso para acompañar los huevos divorciados.

VER  Conéctate a la clase de cocina saludable con el chef Mario Ortiz

Ingrediente estrella

Por otra parte, el Sazonador Completo Naturísimo Maggi fue otro elemento destacado en el webinar “Brunch”. Gracias a la versatilidad de este ingrediente, los amantes de la cocina pueden disfrutar de un sazonador completo, que está hecho con los ingredientes naturales que los hondureños preferimos.  Sal, ajo, cebolla, orégano y perejil, son algunos de sus componentes.

Deliciosos huevos benedictinos con salsa holandesa y de espárragos Maggi.

Los aromas que despide este producto lo convierten en el nuevo favorito de las cocinas hondureñas. Ya que funciona para sazonar o condimentar cualquier tipo de carne, vegetales, aliñar ensaladas o realzar el sabor de cualquier receta salada que esté preparando.

+Prueba: Huevos divorciados con salsa roja y verde

Y para disfrutar de un perfecto Brunch, no puede faltar el café que en esta ocasión se sumó Nescafé con su línea Gold.

También te puede interesar

25 min. 1 porciones

Salsa de sandía Complementos

Por Chef Carlos Espinal
1 h 30 min. 12 porciones

Torrejas en miel Postres, Snacks

Por Ventura González
12 min. 3 porciones

Ensalada mediterránea Complementos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!