Bourbon Street HN nace como un restaurante que busca ofrecer platillos llenos de sabor y con un toque diferente, donde se crean cortes de carne exquisitos, un sabor de New Orleans, Louisiana, Estados Unidos, al igual que deliciosos cócteles y ceviches. Este lugar con el paso del tiempo, se ha ganado el corazón de los capitalinos, ya que además de preparaciones culinarias, ofrecen un espacio para pasar un buen momento con amigos.

Este restaurante lleva funcionando aproximadamente un año y medio desde que se fundó. Su peculiar nombre viene inspirado en el ambiente nocturno, y de la celebración de un carnaval que se celebra en Bourbon Street, calle en Nueva Orleans, Luisiana, haciendo mención a ese festival que se visualiza desde las terrazas de las casas clásicas de esta ciudad, misma temática del restaurante.

+Conoce sobre: Tacos Don Manolito, un restaurante con el verdadero sabor mexicano en Honduras

Bourbon Street HN, es una buena opción donde puedes degustar con tus seres queridos de sus deliciosas preparaciones.

Una buena opción para visitar 

Bourbon Street HN, es una buena opción donde puedes ir acompañado de tus amigos o familiares, y gozar de un rato ameno y disfrutar de platillos exquisitos, como ser hamburguesas, cortes clásicos, cortes de exportación, alitas y su platillo especial, el ceviche, de igual forma platillos locales. 

Este lugar cuenta con espacios amenos para tener un momento con tus seres queridos, sobre todo luego de un largo día de trabajo.

+Te recomendamos: Pomodoro Pizza, Cafè, un restaurante con estilo italiano

Delicias que ofrece

Los platillos más populares que ofrecen son las alitas, el ceviche, esto en cuanto a aperitivos. Su especialidad en cuanto a platos fuertes, son los picaderos, la hamburguesa bourbon, que es un receta propia del restaurante, el toque especial es la salsa inédita, creada por ellos.

VER  Video: ¿Cómo hacer Ensalada de pasta?

Además de platillos ofrece un amplio menú en cócteles, como mojitos, diferentes tragos, cerveza y micheladas. Sin duda alguna, este es el lugar perfecto para disfrutar un buen momento. 

Puedes visitar este restaurante y degustar de deliciosos platillos y bebidas.

Donde está ubicado

Bourbon Street HN se encuentra en el Bulevar Suyapa, en frente de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, contiguo a DIDEMO. Si deseas más información puedes encontrarlos en sus diferentes redes sociales como: Bourbon Street HN.

Este restaurante abre sus puertas de lunes a sábado en el horario de 11:00am a 11:00pm. De lunes a miércoles, jueves, viernes y sábado de 11:00am hasta el amanecer.

También te puede interesar

1 hora 8 porciones

Quiché a la hondureña Almuerzos, Cenas

Por Chef Laura Morales
30 min. 6 porciones

Arroz con frijoles en coco Complementos

Por Buen Provecho
3 horas 8 porciones

Mini cheesecakes de rompopo Postres

Por Chef Carlos Espinal