Este 21 de julio de 2023, se realizará el Boquitas Fest en la plaza central de Metromall. Esta es una actividad llena sabor y diversión. En el evento, el chef Pablo Vindel, estará presentando una variedad de recetas de deliciosas boquitas; que se preparan con los alimentos que se encuentran en el foodcourt del centro comercial Metromall.

Este increíble evento culinario iniciará a las 2:00pm en la plaza central del centro comercial de Tegucigalpa; no te puedes perder el Boquitas Fest, patrocinado por Buen Provecho y Metromall, que consiste en presentar un menú de boquitas para servir en celebraciones o reuniones especiales.

 

También puedes acompañarnos en nuestras redes sociales donde publicaremos todo lo que sucede en el Boquitas Fest.

+ Te puede interesar: Boquitas de chorizo

Actividades en el Boquitas Fest

La gastronomía es un arte de creatividad y dedicación; es por eso que en esta ocasión nuestro chef de Buen Provecho usará su talento y conocimiento para preparar exquisitas boquitas. Acompáñanos en esta tarde de sabor en la que podrás degustar y disfrutar ricas boquitas con tu familia y amigos.

Si deseas aprender a preparar boquitas ricas y económicas, con alimentos que puedes encontrar en los supermercados o tiendas de Honduras; no puedes perderte este festival tan esperado por los amantes de la cocina.

Te invitamos a que visites el centro comercial, Metromall, este viernes 21 de julio y disfrutes junto a nosotros de la variedad de boquitas que el Chef Vindel preparará.

VER  Gastrogallery, una propuesta diferente de sabor en Tegucigalpa

También te puede interesar

15 min. 2 porciones

Hot dogs hondureños Bocadillos

Por Chef Carlos Espinal
45 min. 6 porciones

Chuletas en almíbar de durazno Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
45 min. 8 porciones

Pastelitos de harina y jamón Bocadillos, Cenas, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal