Quienes sueñan en grande están destinados a grandes cosas cuando trabajan duro por conseguir lo que quieren. El sampedrano Javier Tabora es un ejemplo de ello. Quien empezó vendiendo comida desde su casa, y ahora tiene su propio restaurante: Bocha’s Grill. Un emprendedor digno de admirar. 

Bocha's Grill

Javier Tabora es un ejemplo de superación y constancia.

Nutriendo los sueños

Empezó hace más de ocho años vendiendo asados a las afueras de su casa los fines de semanas. Este pequeño emprendimiento inicio con el apoyo de su familia y una inversión de siete mil lempiras. Para aquel entonces cocinaba con los utensilios de cocina de su tía. Durante un año y medio el pequeño negocio creció y hoy es un famoso restaurante en San Pedro Sula

Cada viaje tiene sus tropiezos y su restaurante tuvo que cerrar por un tiempo indefinido debido a las dificultades económicas que representaba. 

“Con el paso del tiempo Dios se encargó en darme una nueva oportunidad para poder hacer una re-apertura de Bochas (2016), se volvió a montar el negocio en un local estratégico en la colonia Stibys y gracias a Dios y a todos los clientes fieles Bocha’s Grill se levantó de un fracaso para seguir trabajando y deleitando a muchas personas con su inigualable sabor”, comentó Javier Tabora a un medio local.

+Lee: Chef Melissa Araujo lleva el alma de la cocina hondureña a Nueva Orleans

Los asados de Bocha´s Grill son una verdadera delicia que debes probar.

Durante 2019 abrió una nueva sucursal que se vio obligado a cerrar debido a la actual pandemia por Covid-19 y a la inseguridad que sufre el país. Sin embargo se mantiene positivo y su empeño no flaquea. 

“Todo esto llevó un proceso de mucho sacrificio, esfuerzo y dedicación, muchas veces desanimado y agobiado por problemas como toda persona, sin embargo, no era excusa para dejar tirado lo que Dios ya tenía destinado para mí, aprendí a sacar fuerzas de donde no tenía y comencé a cuidar lo que el Señor Dios me había dado. Hoy en día remodelamos Bocha Grill Stibys para tratar de dar un concepto familiar y acogedor a nuestros clientes y que puedan disfrutar de un delicioso y rico asado con el mejor sabor BBQ“.

Bocha's Grill

Puedes visitar este restaurante ubicado en San Pedro Sula.

Ejemplo de superación

Javier Tabora es un gran ejemplo de emprendimiento y superación. Su historia motiva a las personas a creer que aunque al principio sus sueños, planes y emprendimientos parezcan pequeños; con esfuerzo, dedicación y trabajo pueden llegar muy lejos. 

“Así que si sos una persona que quiere emprender te animo a que primeramente pongas todo en manos de Dios y él se encargará que todo fluya, segundo; tener conocimiento de lo que querés hacer y sobre todo, sobre todo, hacer las cosas con pasión y dedicación y no vender un producto o servicio solo por hacerlo o solo porque tenés la errónea idea que crees que puede dar dinero lo que vas a vender. Recordá que todo es un proceso, un negocio al principio es un bebé que tenés que cuidarlo, alimentarlo, etc. Para que vaya creciendo como vos querés que crezca“, asegura.

Puede visitar su página de Instagram aquí

VER  Izlu Gourmet, una gran opción de encurtidos artesanales

También te puede interesar

50 min. 4 porciones

Hamburguesa de pollo Almuerzos, Cenas

Por Chef Ana María Cardona
3 horas 4 porciones

Gelatina navideña Postres, Snacks

Por Chef Ventura González
1 hora 8 porciones

Baleada con mantequilla de aguacate Cenas, Desayunos

Por Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!