Conoce «Black Peppers», un nuevo restaurante al aire libre en el que puedes disfrutar de unas deliciosas hamburguesas, alitas, hot dogs y mucho más en San Pedro Sula. No dudes en visitarlos, ya que aquí te llevarás una experiencia muy agradable. Además, el local es «Pet Friendly» por lo que puedes ir acompañado de tu mascota.

Este destino es una nueva propuesta para aquellas personas que disfrutan conocer lugares donde degustar exquisitos platillos. Aquí podrás pasar momentos llenos de tranquilidad junto a tus seres queridos y tu mascota.

+Conoce: Chipotle Burgers, un Street Food de exquisitas hamburguesas en San Pedro Sula

Una experiencia inolvidable.

Un valiente emprendedor

El negocio busca ofrecerle a las personas platillos deliciosos y accesibles. Un proyecto que surge en el año 2020, con la idea de ofrecerle a los sampedranos una nueva propuesta, la cual pueda complacer todos los gustos. Además de ello, Jorge Alberto Mejía, propietario de Black Peppers, buscaba tener su propio negocio para generar empleo en la zona.

A pesar de las dificultades que se le pusieron enfrente, Mejía nunca se detuvo hasta lograr cumplir su sueño. Un sueño que busca conquistar el paladar de los sampedranos y ofrecerle nuevos espacios donde poder compartir buenos momentos junto a sus seres queridos.

+Mira esto: Cataleya, un sitio para disfrutar de exquisita gastronomía en San Pedro Sula

Jorge Mejí es un hondureño emprendedor, que busca conquistar el paladar de los sampedranos.

Una deliciosa experiencia

En Black Peppders podrás degustar platillos realmente ecantadores, que van desde hamburguesas clásicas, bacon burguer (hamburguesa de bacon), cheese burger (hamburguesa de queso), chicken búfalo burger o Hotdogs clásicos o Big dog. También, cuentan con choripanes clásicos, de choripapa y papa loca.

VER  Chef Ariel Munguía, una joven promesa de la alta cocina en Europa

Estas delicias son la opción ideal para esos días en los que buscas salir a en una tarde tranquila con tus amigos. Un lugar que conquista por sus espacioa acogedores y al aire libre, lo cual le da un toque especial.

Un destino con deliciosos platillos, que conquistan a todo el que los prueba.

Si deseas visitar el restaurante, lo puedes hacer en el bulevar Los Álamos, sector El Barrial en la ciudad de San Pedro Sula. Su horario de atención es de lunes a sábado desde las 11:00 am hasta las 10:00 pm; y los domingos de 11:00 am a 8:00 pm. También, cuenta con servicio a domicilio a través de la plataforma de «Pedidos Ya» o puedes comunicarte al número +504 9537-1630 para realizar tus pedidos o hacer reservaciones.

Puedes seguirlos por medio de sus redes sociales, en Facebook como Black Peppers, o en Instagram como @blackpeppershn. Aquí podrás conocer más sobre lo que ofrecen y sus sus promociones.

+Te puede interesar: Terraza Grill, un rinconcito de deliciosas carnes ubicado en Cofradía, Cortés

También te puede interesar

30 min. 5 porciones

Crepas con manzanas rojas Desayunos

Por Buen Provecho
4 porciones

Sigumchi namul Almuerzos

Por Chef Lisandro Calderón
30 min. 4 porciones

Ropa vieja con tortillas Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario