Si eres de los que aman las alitas, las deliciosas papas fritas o los boneless y deseas disfrutar de todo en un solo pedido, te recomendamos «Bites HN», un emprendimiento hondureño que cuenta con una gran variedad de cajas mixtas de alitas para todos los gustos, puedes visitarlos en Tegucigalpa y Santa Lucía.

+También: Chin-chilete pupusería, una nueva apuesta de deleites en el pueblo de Santa Lucía

 

No dudes en pedirlas para tus reuniones.

De pequeña venta a dos locales

«Bites hn», abrió sus puertas el 28 de abril 2020. «Por la pandemia nos quedamos sin trabajo y empezamos a vender alitas y papas por encargo una va la semana, meses después ya comenzamos a expandir el menú y a vender todos los días, surgió la necesidad de un nombre y abrir redes sociales y fue cómo surgió Bites Hn«, comentó, José Carlos Ochoa, dueño y Gerente General de Bites HN.

Su local en Santa Lucía.

Un variado menú

En el menú sencillo de «Bites HN»  puedes encontrar jalapeño bombers, aros de cebolla, mozzarella sticks, chicken nachos, strips, bites wings y boneless, puedes escoger entre salsa búfalo, sweet chili, ajo parmesano, barbacoa, honey mustard. Todas las ordenes van acompañadas con zanahoria, apio y aderezo ranch.

Además, cuentan con shrimp crunchy tacos que son cuatro tacos de tortilla crujiente con camarones sazonadas al original estilo de Bites, con lechuga y aderezo de la casa o puedes optar por shrimp fries que incluye una cama de papas bañadas de aderezo de la casa, 10 camarones salteados en la salsa de su elección, acompañados de cebollina, limón y aderezo ranch.

Una total delicia.

+Además: Trattoria Piccola Italia, un rinconcito en Santa Ana, Francisco Morazán

Si deseas disfrutar con amigos, puedes escoger la Bites box que lleva 12 alitas, 12 boneless, 12 aros de cebolla y papas fritas. También, puedes optar por la wings box, la cual incluye 24 alitas bañadas con dos salsas de su elección, sobre una cama de papas fritas preparadas al estilo bites, acompañada con aderezo ranch.

VER  Tegucigalpa: la ciudad de la variedad y exquisitez gastronómica

Entre sus extras, cuentan con aderezo ranch, queso cheddar, tocino, jalapeño y camarones.

Su famosa wing box.

+Te puede interesar: Di Lucca Café, un sitio para disfrutar de gastronomía italiana en Tegucigalpa

Si deseas realizar tu pedido en la ciudad de Tegucigalpa puedes comunicarte al número +504 3181-4344, su horario de atención es de lunes a domingo de 11:00 am a 8:30 pm. En Santa Lucía comunícate al número +504 3110-1228, aquí atienden de miércoles a domingo de 12:00 pm a 10:30 pm. Te invitamos a seguirlos en sus cuentas de  Facebook e Instagram.

También te puede interesar

15 min. 8 porciones

Encurtido de repollo Complementos

Por Carlos Espinal
35 min. 3 porciones

Enchiladas catrachas Almuerzos, Cenas

Por Chef Asaf Alvarado
40 min. 1 porciones

Ceviche catracho de pescado Almuerzos, Cenas

Por María José Cardona

Deja un comentario