Las empresas hondureñas una vez más dicen presente con la donación de alimentos para todos nuestros compatriotas que fueron afectados por la tormenta tropical Eta. Esta vez destacamos la cadena de hamburguesas hondureñas Bigos, que se está dando a la tarea de donar sus deliciosas hamburguesas a todas las personas de la zona norte.

+También te puede interesar: Únete a la causa; impulsada por la Asociación Hondureña de Gastronomía.

Bigos es una empresa es 100% catracha, que está tendiendo la mano una vez más a nuestros hermanos afectados. La solidaridad se está viendo día a día en todo el país, ya que mucha gente está apoyando con donaciones de todo tipo, desde comida hasta insumos en distintos puntos de los lugares afectados en Honduras.

Una empresa hondureña, que busca ayudar a los que más lo necesitan con sus deliciosas hamburguesas.

¡Una acción hondureña!

El hondureño Kevin Sagastume Saldivar de 24 años de edad,  es el encargado de llevar al mando esta noble actividad. De profesión perito mercantil y muy carismático, lleva ya 5 años a cargo de la supervisión del restaurante en la zona norte de la franquicia Bigos. “Al ver el pueblo necesitado de varias ayudas decidimos poner nuestro granito de arena como empresa. Unidos todos podemos salir adelante, agradecido con mi empresa por siempre estar pendiente de este tipo de actividades que va a beneficiar a muchas personas” comentó Kevin Sagastume a Buen Provecho.

+Además: Nestlé dona insumos a los damnificados por la tormenta ETA.

Esta empresa hondureña estará donando sus deliciosas hamburguesas Bigos, con su delicioso sabor y su famosa salsa rosada, receta secreta de la casa.  La franquicia nacional estima donar un aproximado de 14,000 hamburguesas en un período de siete días.

Una donación de solidaridad para alimentar al pueblo hondureño que lo necesita.

¡Lugares donde serán donadas!

Como sabemos entre los departamentos que se vieron más afectados por la tormenta tropical Eta, está Cortés. Por eso Bigos decidió entregar sus donaciones en los albergues de la zona de San Pedro Sula, Choloma y la Lima.

VER  Cupcakes de tiramisú

Uno de los mensajes que quiere dar Bigos es “que como personas salgamos juntos como hermanos.  Ya que hoy son ellos, mañana podemos ser nosotros, tenemos que ser solidarios con nuestros hermanos y ayudar en lo que podamos” finalizo diciendo Sagastume.

Así que aplaudimos esto otro gesto de solidaridad por parte de Bigos, sin duda una empresa hondureño que nos llena de orgullo a todos en Honduras.

+Leer:Chef Ana Boquín colabora con Slow Food Honduras para donar comida.

Miles de hamburguesas serán entregadas a los afectados por Eta, que se encuentran en los albergues de la zona Norte.

También te puede interesar

20 min. 4 porciones

Sampler de vegetales Bocadillos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
45 min. 2 porciones

Gratinado de albóndigas y queso Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
45 min. 8 porciones

Dip de salmón ahumado Complementos, Entradas

Por Maggi Centroamérica

Deja un comentario

error: Content is protected !!