Diciembre es uno de los meses más esperados por muchas personas, no solo por el carisma y el ambiente navideño que se vive, también por el clima fresco que lo caracteriza. La época navideña es ideal para aprovechar esas deliciosas bebidas calientes que se han convertido en parte tradicional de la navidad, sobre todo para pasar un buen momento con sus seres queridos.

Existe una gran varidad de bebidas calientes que son ideales para entrar en calor durante las fiestas decembrinas. Al pensar en una bebida caliente navideña, automáticamente se nos viene a la mente el chocolate caliente, pero hay otras delicias que puede disfrutar. Estas serán la excusa perfecta para reunir a tus seres queridos y pasar un momento agradable.

+Conoce: Conoce algunas de las bebidas alcohólicas con sello catracho

Te mostramos algunas bebidas caliente para que entres en calor con el frío del mes de diciembre, las cuales amarás.

1. Cocoa cremosa con menta

Si les gusta la combinación de menta con chocolate entonces les va a encantar la cocoa cremosa con menta. Tal vez no se lo imaginan lo delicioso que queda, pero les debemos decir que esta bebida es riquísima.

¿Cómo hacerlo?

Verter la cocoa en una sartén mediana. Gradualmente ir añadiendo la leche hasta que la cocoa se disuelva. Agregar el chocolate y la menta triturada; cocinar a fuego medio, remover ocasionalmente hasta que la menta y el chocolate se haya derretido, de 8 a 10 minutos. Al romper hervor retirar del fuego. Añadir la sal. Servir en tazas y rociar con chocolate líquido y decorar con los bastones de menta.

+Lee: «Café Dalgona» la bebida tendencia que invade las redes sociales

VER  Exquisitos platillos conquistaron el Reto Buen Provecho

Dar clic en siguiente para ver fotogalería:

También te puede interesar

25 minutos 4 unidades porciones

Quesadilla de cerdo recalentado Bocadillos

Por Lisandro Calderón
2 horas 30 min. 6 porciones

Tostadas de arepa Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
45 min. 2 porciones

Lomo saltado Almuerzos, Cenas

Por Chef José Mejía