La panadería y repostería Basilio’s es una excelente opción para disfrutar de una variedad de panes y postres que te deleitarán con sus sabores y excelente calidad. Desde sus inicios en 1988, Basilio’s busca ofrecer a sus clientes productos de alta calidad a precios accesibles para todos los hondureños.

“Nos apasiona crear dulces y memorables experiencias”, es el lema de esta destacada panadería hondureña, que te promete una experiencia inolvidable para disfrutar de su variado menú en un ambiente agradable y con un servicio de calidad.

+ Te puede interesarYolany’s Snack, la primera panadería garífuna en Tegucigalpa

Disfruta de su postre más característico, la mil hojas de fresa rellena con crema pastelera.

¿Qué puedes encontrar en Basilio’s?

Basilio´s se ha dado a conocer en la capital por ofrecer productos de calidad y frescos, ya que diariamente por las mañanas se hornea el pan, para que sus clientes puedan disfrutar platillos recién salidos del horno.

Aquí encontrarás los tradicionales panes Baguettes, pan integral y de siete granos. Pero sí buscas algo más salado, también ofrecen los deditos de queso, empanadas de pollo y de carne, entre otros. Todo esto puedes disfrutarlo acompañado de una buena taza de café; de igual manera, cuentan con un variado menú de bebidas calientes y frías para disfrutar.

Asimismo, cuentan con su exquisita repostería que se destaca por su variedad de postres y pasteles para todos los gustos; puedes encontrar mil hojas de napoleón, donas, pasteles, tartaletas de fruta, galletas y su postre más destacado y amado, las mil hojas de fresa, pasteles tradicionales y helados como pastel de zanahoria, cheesecake, tres leches y muchos más.

VER  Nora De Sarmiento, una destacada repostera en San Pedro Sula

+Aprende: Cómo hacer un tres leches

En Basilio’s encontrarás una gran variedad de panes y bebidas.

Basilio´s, un referente de la repostería

Esta repostería es una de las más antiguas en la capital, la cual cuenta con 35 años, quienes abrieron su puertas en el año de 1988. Desde sus inicios siempre buscaron ofrecer buen producto e irse adaptando a las exigencias de los clientes.

Dentro de este lugar encontrarás más que panes dulces y salados, ya que ofrecen otros productos como su propia miel 100 % natural y orgánica, la cual puedes encontrarla en cualquiera de sus establecimientos en Tegucigalpa. Igualmente ofrecen café de calidad, el cual es cosechado en Copán.

Este sitio es uno de los preferidos para comprar cualquier tentación dulce o salada.

No dudes en visitar Basilio’s y deleitarte con toda su panadería y repostería ideal para cualquier ocasión, ya sean cumpleaños o solo para satisfacer tus antojos.

+ Mira: La Baguette: una panadería y repostería que conquista en la capital hace 35 años

También te puede interesar

15 min. 2 porciones

Bowl de banano Desayunos, Postres

Por Chef Carlos Espinal
45 min. 4 porciones

Pollo frito con tajadas Almuerzos, Cenas

Por Pollo Norteño
10 min. 2 porciones

Granizado de vino tinto frutal Bebidas

Por Chef Carlos Espinal