Bakeville, es un encantador negocio de pasteles en Tegucigalpa, el cual destaca por su delicioso sabor que ofrece en su variedad de pasteles. Este es un emprendimiento de la joven hondureña Vanessa Lanza, que con su creatividad y su técnica de elaborar pasteles ha logrado impresionar a  todos sus clientes. 

Actualmente la hondureña es estudiante de la carrera de Periodismo, quien divide su tiempo para sus estudios y su negocio; aunque mencionó que en muchas ocasiones se ha visto en la obligación de frenar su emprendimiento para atender asignaciones universitarias. “Con esfuerzo y una buena distribución de tiempo he logrado mantenerme estable tanto en la universidad como en mi emprendimiento, dijo Vanessa Lanza a Buen Provecho. 

+Te recomendamos: Sweet Temptations un emprendimiento que endulza a los capitalinos

La idea principal de sus pasteles es obsequiar por medio de un postre un regalo a alguna persona especial.

Inicios de Bakeville

Este innovador emprendimiento surge como una forma de generar ingresos durante la pandemia por el COVID-19, en un momento de incertidumbre y miedo por no saber cómo generar fondos sin salir de casa. Desde sus inicios, Lanza logró cautivar a sus clientes con sus exquisitas preparaciones. 

La joven emprendedora dijo que no sabía que era buena en la repostería, hasta que durante el confinamiento decidió incursionar en este mundo y descubrió su talento. Durante ese tiempo pudo perfeccionar su técnica hasta decidirse a comenzar a vender sus productos. “Me pareció una excelente opción. Cuando realizaba cada postre y salían bien, descubrí mi pasión y potencial dentro de esta área“, contó Vanessa.  

VER  El icónico puesto de comida “Los Tonelitos”, es cerrado momentáneamente

+Además: Hondureña Lauren Ko sorprende al mundo con sus pasteles con diseños artísticos

Cuando inició con su negocio solo publicaba sus pasteles por medio de Facebook, sin embargo mencionó que una amiga la motivó a crearse un perfil en Instagram, donde comenzó a ganar seguidores y vender sus productos a más personas.

Inspiración en sus pasteles

La idea principal de sus pasteles es obsequiar por medio de un postre un regalo a alguna persona especial, ya que, aparte de ser deliciosos, decoran el empaque o el pastel de la manera que el cliente pida. Sin embargo, no es necesario una fecha especial, ya que también estos postres son perfectos para satisfacer cualquier antojo personal.

Entre los pasteles que eligen los clientes están los pasteles temáticos, porque vienen con un mensaje personalizado o un dibujo divertido, son muy económicos y son perfectos como regalo especial para un amigo o pareja.

Estos son algunos de los pasteles que vende la joven emprendedora.

Bakeville es uno tantos emprendimiento que surgieron durante el confinamiento por la pandemia, el cual gracias a la clientela este negocio se mantiene en pie y sigue brindando su repostería  a sus clientes. 

+Lee: Treatz Bakery, un emprendimiento lleno de dulzura en Tegucigalpa

Para comprar sus deliciosos pasteles 

Si deseas pedir algunos de los pasteles que ofrece la joven hondureña, puedes comunicarte al +504 9561-3033, o visitar su página en Instagram como @bakevillehn, para ver la variedad de postres que ofrece. 

Mis clientes me han apoyado desde el primer día, y es algo asombroso saber el impacto que han tenido mis productos en ellos, me genera gran felicidad y satisfacción ver fotografías de cumpleaños o cualquier evento, celebrando con mis postres en sus mesas, dijo la propietaria de Bakeville a Buen Provecho,

VER  PaComerAlgo, un innovador emprendimiento de hamburguesas en la capital

También te puede interesar

1 h 20 min. 4 porciones

Pizza de carne de res y bacon Almuerzos, Cenas

Por Sofía Martínez
30 min. 4 porciones

Huevos en chile Cenas, Desayunos

Por Buen Provecho
1 hora 30 minnutos 6 porciones

Mini sándwich de cerdo mechado Almuerzos, Bocadillos, Cenas

Por Chef Nico Prestia