«Bakery & More», es un nuevo emprendimiento en línea fundado por Samanta Paz una joven capitalina de 25 años de edad apasionada por la repostería. Debido a una crisis que enfrentaron como familia en el 2020 Samanta decidió emprender en el área de la repostería. Ella inicio vendiendo pan de maíz, fue con ese producto que su negocio se impulso.

+ Lee: Hondureña emprende con un puesto de deliciosas frutas en Santa Ana

Bakery & More, un dulce emprendimiento de la hondureña Samanta Paz.

La repostería Bakery & More conquista los paladares de los capitalinos con  la variedad y buena calidad de sus postres. Samanta Paz, es una joven muy organizada, responsable he ingeniosa que proviene de una familia de emprendedores, ya que su mamá se dedica a vender sopa de mondongo y este es un negocio que ha venido de generaciones en generaciones.

+Mira: Hondureña emprende con “Cold Tropical”, un local de helados artesanales

«De niña miraba a mi tía y a mi abuela hacer galletas o brazo gitano que es un pan enrollado relleno de jalea o dulce, mi mamá daba clases de panadería y repostería, y mi tía (Jimena Laínez) hacia pan de queso y marmoleado casi todas las semanas, y cuando me quedaba en su casa, siempre me iba a la cocina a verla hornear», expresó Samanta Paz a Buen Provecho.

Este emprendimiento ofrece un menú muy variado de postres para cualquier ocasión. A continuación te detallamos los más vendidos: El delicioso y suave pan de banano, el nutritivo y perfecto pan de zanahoria, chilenas, galletas con chispas de chocolate, galletas de limón, flan de queso, pie de limón, pan de maíz, pie de manzana, galletas de dulce de leche, y las deliciosas tartaletas de frutas.

Suave, delicioso y esponjoso pie de limón.

Sueña en grande sin importar cuantas veces falles 

Samanta paz, motiva a los nuevos emprendedores que desean abrirse camino en esta industria «No se detengan, si desean emprender que háganlo, al principio da miedo, pero si tienen mucha fe, lo van a lograr, por muy pequeño que sea siempre habrá alguien que busque lo que ustedes vendan», comentó la emprendedora.

+Además: Pareja capitalina decide emprender con deliciosas burritas ¡Son un deleite!

VER  Cocinemos juntos en el webinar de este fin de semana ¡lo que necesitas!

El objetivo de «Bakery & More» es extenderse y poder tener un local de manera física. También pretenden incursionar en la elaboración de pan para celiacos (para personas que tienen intolerancia al gluten, componente de la harina).

Si deseas obtener los ricos productos que  «Bakery & More»  te ofrece,  puedes comunicarte a través del número +504 9682-0872 o realizar tu pedido a través de la cuenta de Instagram «Bakery & More».

También te puede interesar

25 min. 2 porciones

Encurtido casero de cebolla roja Complementos

Por Chef Carlos Espinal
5 min. 1 taza porciones

Mantequilla de aguacate Complementos

Por Chef Carlos Espinal
1 h 14 porciones

Baleada mixta de huevo con chorizo Cenas, Desayunos

Por

Deja un comentario