Honduras se caracteriza por su gente trabajadora y emprendedora, por eso en esta ocasión les venimos a hablar de Azúcar, Sal y Pimienta  una nueva opción en Tegucigalpa para todos los amantes de la comida y la repostería. Una empresa que nace con la iniciativa de satisfacer el paladar de sus clientes.

+Lee: La chef Johanna Boadla se reinventa con su nueva empresa de catering

Una empresa familiar que ofrece todo tipo de repostería

Azúcar, Sal y Pimienta nace como un emprendimiento familiar que emerge a raíz de la pandemia, donde vieron que era una gran oportunidad para lanzar su propia empresa y así poder llevarla a la cima.

¡Emprendimiento familiar!

Actualmente esta empresa familiar ha sido muy aceptada por sus clientes, ya que se caracteriza por su exquisito y peculiar sabor.

+También: Paletto, la nueva propuesta de helados artesanales

En sus servicios gastronómicos ofrecen una diversidad de platillos cómo ser: repostería, pastelería, pizzas, alitas, papas con bacon, chuletas, pupusas y muchas otras cosas. Además de esto, ellos están ampliando más su sabroso menú, para que sus clientes puedan satisfacer su paladar.

“Al principio no era algo que buscamos, ya que comenzamos a cocinar ciertos platillos sólo para nuestro consumo y al compartirlo en nuestros perfiles, fue que nuestros amigos y familiares más cercanos comenzaron a preguntar y a realizar encargos, y así fue que comenzamos con la venta de pizza artesanal, luego alitas y demás platos que hemos ido agregando al menú”, comentó Azúcar, Sal y Pimienta a Buen Provecho.

Al poco tiempo después este emprendimiento familiar, iba viendo cómo sus comensales hacían encargos y es en ese momento fue que se animaron a lanzar su empresa.

También puedes encontrar unas apetitosas alitas con papas.

¿De donde sale el nombre Azúcar, Sal y Pimienta?

Cómo su mismo nombre lo dice Azúcar porque ellos ofrecen productos de dulces en el área de la repostería y panadería, sal como ser alitas y pimienta como pizzas.

Ya después de haber elegido este peculiar y bonito nombre, ellos se reinventan a promocionar todos sus exquisitos productos en redes sociales y así poder llegar a todos los hogares capitalinos.

+Te recomendamos: Pixel, el nuevo restaurante con la temática de videojuegos 

VER  Apertura de Wine & Food Company

 “Mi mamá ya contaba con su venta por encargo de pasteles y algunos postres, decidimos fusionar ambos negocios, por eso el nombre de Azúcar, Sal & Pimienta.” relató la empresa familiar.

Las aspiraciones a futuro de esta pequeña empresa familiar es poder seguir creciendo y ofreciendo un servicio, sin dejar a un lado productos de calidad en todos los sentidos, para así poder llegar a más personas. Y no menos importante poder llegar a abrir su propio restaurante.

Tienen una amplia variedad en panadería

Así que ya sabes, no te quedes sin probar estas riquísimas opciones y puedes hacer tus encargos por medio de llamadas o WhatsApp al 3360-8169 y a través de sus redes sociales, en Instagram Azúcar, Sal & Pimienta y Facebook Azúcar, Sal & Pimienta HN.

+Lee: Jugo de chan

También te puede interesar

35 min. 4 porciones

Pollo con maíz Almuerzos, Cenas

Por Norma Coello
25 min. 2 porciones

Ceviche de camarón Almuerzos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
45 min. 2 porciones

Estofado de frijoles Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!