Una excelente y deliciosa propuesta en panadería llega a los capitalinos; es Avec Bakery, el lugar donde podrás disfrutar de toda una amplia variedad en panadería, todos estos preparado por los chef Alisson Pavón y Javier Kee Ham. Esta iniciativa surge a raíz de la cuarentena a finales de 2020, donde la venta de pan tuvo una gran demanda por parte de los hondureños.

Los chef también eran los dueños y cocineros de Domo Pizza y Domo Taquería. Se han dedicado a este rubro de los alimentos y bebidas por muchos años; pero el mundo de la repostería y poder preparar diferentes tipos y estilos de pan, siempre estuvo en sus mentes. “Siempre quisimos tener una panadería, de hecho, la idea está desde antes de que abriéramos Domo”, compartió Alisson a Buen Provecho.

+Te recomendamos: Tips para mantener la papaya fresca por más tiempo

La mejor propuesta en panadería al estilo francesa en la capital

Expertos con trayectoria en Avec Bakery

La panadería esta conformada por los chef Alisson y Javier, una pareja amante de la gastronomía, y un equipo de trabajo de Domo que siguen colaborando hasta la fecha. La pasión de ambos de poder elaborar estas delicias en panadería comienza en el 2013 cuando vivían en Roatán. “Mi esposo empezó a experimentar con recetas de pan con masa madre y fermentación alargada, regresando a Tegucigalpa empezamos a vender pan a domicilio”, comentó Alisson.

Uno de los retos más grandes a los que se ha enfrentado esta pareja es el emprendimiento en medio de la pandemia, el volver a levantar un negocio en esta situación, por lo que era un reto muy grande; pues lograr que este gran sueño se adapte a las nuevas modalidades, puede ser algo complicado. Pero esto no ha sido motivo para detenerse, ya que confiados en su pasión y ganas de cumplir esta meta, han logrado hacer algo especial y con una gran aceptación por parte de los clientes.

VER  La Churrería: una dulce tentación que deleita a Santa Lucía

+Ver: Camarones empanizados en coco

“La aceptación de parte de las personas ha sido muy buena y estamos súper agradecidos con nuestros clientes tanto nuevos como los clientes de Domo, porque a pesar que extrañan el lugar han aceptado súper bien la panadería y estamos muy emocionados por lo que espera”, expresó muy emocionada Alisson.

Una delicia que no puedes dejar de probar

Un producto de calidad y diferencia

A este negocio lo caracteriza el pan de fermentación alargada y masa madre, son panes sin preservantes o aditivos al estilo europeo, lo cual destaca en el mercado. Es de allí de donde proviene el nombre que en francés; es la idea del pan que se puede acompañar con lo que sea. Además, la calidad en sus productos es única, por lo que ha cautivado a muchas personas.

Además, cuenta con un menú muy amplio donde disfrutarás de diferentes tipos pan, ya sean salados, dulces o panes de masa laminada. También cuentan con un pequeño menú de comida para llevar ya preparada como sándwiches, ensaladas, y muchas opciones más; y para los amantes del antipasto y las salsas, en este lugar también las venden. Pero la especialidad del lugar es el pain perdu, que es tostadas de pan al estilo tostadas francesas pero salada acompañadas con huevo estrellado. ¡Es una delicia que tienes que probar!

Para poder disfrutar de este exquisito sabor de pan francés puedes visitarlos en la colonia San Carlos, calle atrás de la Embajada Americana, frente del CNA, en un horario de atención de lunes- sábado de 8:30am-6:00pm. También puedes visitar sus redes sociales en Facebook, Tik Tok e Instagram como: @avecbakery.

 

VER  Top de las salsas más picantes que debes probar ¡adrenalina de sabor!

También te puede interesar

45 min. 10 porciones

Encurtido de repollo y zanahoria Complementos

Por Chef Nelly Handal
25 min. 2 porciones

Tacos de camarón Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 1 porciones

Pescado sudado en hojas de juniapa Almuerzos

Por Chef Kenia Santos

Deja un comentario

error: Content is protected !!