El sábado 02 de septiembre la cadena de Supermercados Colonial en conjunto con Pollo Rey y Embutidos Toledo realizaron la clase de asados TOLEDO BBQ CLASS donde la marca reunió a clientes, medios de comunicación, invitados especiales, influencers y ejecutivos del supermercado, así como de marcas patrocinadoras para disfrutar de una tarde llena de mucho sabor y aprendizaje.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Supermercados Colonial #2 ubicado Blvd del Norte, y donde se recreó un ambiente parrillero al aire libre, lleno de sabor y muchísima diversión.

+Te recomendamos: Diferentes opciones de chimichurri para tus asados

TOLEDO BBQ CLASS se realizó con éxito.

Un éxito total el TOLEDO BBQ CLASS. 

TOLEDO BBQ CLASS

Este evento del Toledo BBQ Class fue dirigida de la mano del equipo de Parrilleros Catrachos, los cuales brindaron fáciles y novedosas recetas elaboradas con los productos de las marcas patrocinadoras como ser: Pollo Rey, Embutidos Toledo y Supermercados Colonial; y el copatrocinio de Cerveza La 20.

También, gracias a Pastas Ina, Harina del Comal, La Almazara de Mer, Verduras La Carreta, Carbón Aries, Don Julio, Meat House, Panadería Los Andes, American Dip, Dr. Ovejo, Progcarne marcas de excelente calidad que encuentras en Supermercados Colonial.

+Leer más: Cuatro salsas ideales que van perfectas para usar en los asados

Supermercados Colonial les invita a estar pendientes de los próximos eventos que estará realizando, para más información sobre campañas, promociones, eventos y actividades de la marca seguirlos en sus redes sociales (Facebook: Supermercados Colonial, Instagram: @supercolonial, Tik Tok: supercolonial).

VER  Celebra la "Semana 5 Estrellas" con Buen Provecho y Honduras Tips

También te puede interesar

25 min. 48 porciones

Catrachitas Bocadillos, Snacks

Por Chef Juan José Navarro
1 hora 30 min. 9 porciones

Volteado de piña Postres

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 1 porciones

Chuletas con salsa de guayaba Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal