El pasado sábado 14 de octubre, el Grupo Festho llevó a cabo la primera edición de «Wellness Fiesta» en el Hotel Hyatt de Tegucigalpa, un evento que se reveló como un rotundo éxito en el mundo del bienestar y la salud. Este concepto innovador ofreció a los participantes una fiesta dedicada a su conocer sobre el bienestar personal, explorando temas vitales de una manera creativa y única, desde la alimentación hasta la salud mental y física.

Esta actividad se llevó a cabo gracias al apoyo invaluable de Buen Provecho y Revista Estilo; misma que atrajo a invitadas deseosas de participar en las charlas inspiradoras de los invitados especiales y expertos. La jornada estuvo llena de momentos memorables, desde la reventada de una piñata hasta certificados de participación, frases motivacionales y presentaciones especiales.

+Mira esta receta: Piña colada saludable

Cada asistente tuvo la oportunidad de llevarse a casa bolsitas de regalo llenas de productos de las marcas patrocinadoras, como Dove, Summa Lab, Zen, Hyatt Place, Yummi Pops Nacho, Cocina Jaguar y Talassa.

Esta actividad se realizó con gran éxito tanto para el público como para los expertos en diferentes áreas de la salud.

Un evento lleno de entretenimiento

Las charlas impartidas por expertos como María José Abedrabbo, Doctora en Psicología, quien abordó el tema de la salud mental; Ginna Pérez de Media Fruta, Doctora en Nutrición; Mireya Nasser, Motivational Coach; Remington, especialista en cuidado del cabello; Cecilia Maduro, experta en meditación y relajación; y Daniela Misas, especialista en bienestar, capturaron la atención de todos los presentes con sus consejos de comer saludable sin tanto sacrificio. Además, los stands de marcas invitadas y emprendedores nacionales con productos, añadieron un toque adicional de encanto a la fiesta.

Daniela Misa dio diferentes consejos saludables.

«Wellness Fiesta» superó las expectativas, atrayendo a una afluencia de aproximadamente 80 personas por invitación. Este evento, pensado para ser más que una experiencia única, se estableció como un concepto interactivo e inspirador. Con la promesa de realizarse más de una vez al año, abordando diferentes temas vinculados al bienestar personal, «Wellness Fiesta» se ha convertido en un evento anhelado por muchos.

VER  Chef estadounidense cataloga el pollo chuco como uno de los mejores pollos fritos del mundo

+Lee más: Cinco semillas saludables para disfrutar como snack durante el día

También te puede interesar

5 min. 1 porciones

Mug Cake de chocolate bajo en calorías Postres

Por Buen Provecho
15 min. 2 porciones

Calambres Bebidas

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 6 porciones

Rompopo Bebidas

Por Buen Provecho