El pasado sábado 09 de septiembre se llevó a cabo el Mini Chef’s Bakery en el Metromall, un evento lleno de diversión y dulzura para los pequeños, ya que este se realizó para celebrar el Día del Niño Hondureño. Durante esta actividad más de 20 niños tuvieron la oportunidad de poner a volar su creatividad al decorar su propio pastel, gracias a Basilios.

Este evento consistió en la elaboración y decoración personalizada de pasteles, donde cada pequeño podía crear diferentes diseños en sus tortas de pastel, con la ayuda de la influencer Malucia, que fungió como anfitriona del evento donde los niños quedaron encantados con su presencia.

+Lee esta nota:El hondureño José Ramos destaca con su venta de panes con frijoles en Tela 

Mini Chef's Bakery derroche de diversión para los más pequeños del hogar.

Mini Chef’s Bakery derroche de diversión para los más pequeños del hogar.

Mini Chef’s Bakery

Este evento fue posible gracias al apoyo de Metromall y Basilios, el lugar predilecto de las familias hondureñas para pasar momentos entrañables. En este centro comercial, que ha sido testigo de tantos momentos especiales junto a Buen Provecho.

Basilios, con su toque de dulzura, se unió para hacer aún más especial este día, obsequiando 20 tortas para que cada niño pudiera llevarse a casa sus preaciones.

Sin lugar a dudas, el sabor de sus creaciones resultó incomparable, ya que todos los ingredientes disponibles estaban perfectamente preparados y los niños quedaron encantados.

+Mira la nota: 

Durante esta actividad Malucía pudo compartir una receta para elaborar una torta de pastel en casa, para que tanto los pequeños como sus padres, pudieran ponerla a prueba en casa.

VER  La Ruta de las Burritas: el sazón hogareño que caracteriza a Oye Burro

Este evento fue un rotundo éxito, donde todos los presentes pasaron un momento entretenido entre dulzura, colores y por supuesto, la creatividad de esos mini chef´s.

También te puede interesar

45 min. 2 porciones porciones

Ensalada de huevo con papa y tocino Almuerzos

Por Carlos Espinal
4 porciones

Pollo en salsa asiática Almuerzos, Cenas, Cenas

Por Chef Carolina Alvarado
5 h 35 min. 12 porciones

Pavo glaseado de azúcar Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho