El pasado fin de semana, sábado 30 y domingo 31 de octubre, se llevó a cabo el Festival Gastronómico de Alitas en la ciudad de San Pedro Sula. Un evento lleno de mucho sabor, al cual se sumaron diferentes lugares que destacan por el buen sabor de sus deliciosas alitas. Además, para poder seleccionar a las ganadoras, los chefs de Asociación Hondureña de Gastronomía y Chef Profesionales fueron los encargados de esta labor.

+Te puede interesar: Alitas de pollo estilo koreano

Además del gran sabor, también hubo algunas actividades de entretenimiento para las personas que se animaron a asistir al evento; algunas de ellas fueron las presentaciones del Folklore Nacional, músicos nacionales como Dj Allan, exhibiciones de automóviles y otras actividades.

Sin duda un evento cinco estrellas, con el mejor entretenimiento y el mejor sabor de las alitas de la capital industrial de Honduras. Donde también algunos de los participantes como sitios de alitas, fueron galardonados por su sabor único.

+Lee esto: Conoce al nuevo rostro del programa de Buen Provecho por GO TV

Fueron muchas las personas que decidieron asistir al evento y disfrutar del gran sabor de sus alitas preferidas, además de disfrutar el entretenimiento.

Participantes y ganadores del festival

El evento inició el pasado sábado 30 de octubre y desde ese día no faltó esa gran sazón que caracteriza a algunos de los sitios que resaltan por sus alitas. Desde las 10 de la mañana de ese día inició todo el entretenimiento y por supuesto ese aroma a las deliciosas salsas para las alitas.

Los destinos que participaron en este evento, fueron: Tavo Racing Chicken, Fiwings, Hojalata, Pollon, Sabor de María, Pashas, Eat Wings y New york. Cada uno de ellos aportó y demostró por qué son los favoritos de miles de sampedranos.

VER  The Hop Experience, un espacio que comparte la cultura de la cerveza

+También: “Naturalicemos comer mejor”, la nueva campaña de Natura´s

Sin embargo, no todos podían ser galardonados como las mejores alitas del festival, fue por ello que a pesar de haber sido una tarea muy difícil para el jurado; los ganadores del primero y segundo lugar, fueron: Eat Wings en primer lugar y New York en segundo lugar.

También te puede interesar

20 min. 1 porciones

Huevos benedictos Desayunos

Por Chef Javier Kee Ham
30 min. 2 porciones

Espaguetis a la carbonara Almuerzos, Cenas

Por Supermercados Colonial
25 min. 12 porciones

Sopes de frijoles picantes Almuerzos, Bocadillos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario