Si eres amante de los asados, te animamos a que formes parte del webinar Asando con Buen Provecho este sábado 4 de julio. Un espacio privado junto al chef Manuel Macías donde se te enseñará todos los secretos para una parrillada llena de sabor, jugosidad y los elementos para combinarlo a la perfección.

Es por eso que Marca País Honduras y Maggi, te invitan a inscribirte en Asando con Buen Provecho. Una oportunidad única para aprender técnicas de parrilla e implementarlas a la hora de hacer tus asados. Además, gracias a Supermercados La Colonia, Diunsa, Da-Gas y Cervecería Perla Negra, conocerás productos locales e importados de la más alta calidad para darle el toque final a tu asado.

+Te recomendamos: Diferentes opciones de chimichurri para tus asados

Este webinar Asando con Buen Provecho, es un seminario en línea que te permitirá tener contacto directo con el chef Macías. También podrás despejar todas las interrogantes sobre cortes de carne y métodos para dejar los alimentos en su punto perfecto al prepararlos al asador.

Sé parte de este webinar, además se te enviará a tu casa un kit de asado para preparar las recetas del seminario.

Cómo inscribirte

Ser parte de este webinar es súper sencillo, sólo debes inscribirte enviando un Whatsapp al 9456-4864 para recibir las indicaciones de cómo realizar el pago. El costo de Asando con Buen Provecho es de 150 lempiras más impuestos por persona, y recibirás un kit especial con los ingredientes necesarios para hacer tu asado en casa.

No tenemos dudas que te sentirás satisfecho al vivir la experiencia de cocinar junto al chef Manuel Macías, ya que tendrás en casa los ingredientes necesarios para hacer el asado y aprenderás paso a paso todos los consejos del experto.

VER  Maggi presenta su colección de productos para el verano 2020

+Además: Tomates asados ¿cómo hacerlos?

Este kit especial te incluirá cortes de carne, vegetales y condimentos. Los elementos esenciales para hacer el menú que preparará el chef. El menú del webinar será un asado hondureño, perfeccionando los términos de cocción, desde lo más básico hasta lo más complejo que componen todo el menú de proteínas y vegetales. Los sabores sin duda de todas las preparaciones fueron inspirados en nuestra Honduras con cítricos y hierbas que utilizamos a diario.

El chef Manuel Macías es el encargado de impartir el seminario online.

Nuestro experto

El chef Manuel Macías es chef ejecutivo del hotel Real InterContinental en San Pedro Sula. Nativo de Colombia y apasionado por la gastronomía. Cuenta con una amplia experiencia en hoteles 5 estrellas, resort de lujo y restaurantes. Dinámico, creativo y siempre enfocado en excelencia y calidad.

Así que no pierdas la oportunidad de ampliar tus conocimientos culinarios de una forma práctica, y ser parte de una experiencia única gracias a Marca País Honduras, Maggi, Supermercados La Colonia, Da-Gas, Cervecería Perla Negra y Diunsa.

Inscríbete dando clic aquí

También te puede interesar

1 hora 8 porciones

Dulce tradicional de coco Snacks

Por Buen Provecho
35 min. 4 porciones

Sushi banano Postres

Por Bella Flore The Mitch
2 horas 4 porciones

Pollo en salsa de durazno Almuerzos

Por Buen Provecho

Deja un comentario