Uno de los rinconcitos encantadores y perfectos para degustar exquisita comida en San Pedro Sula,  es Asados El Chele te sorprenderá aún más con sus precios accesibles. Este restaurante te ofrece los exquisito platillos de toda la ciudad, ideal para compartir delicias junto a los suyos.

+Mira: Catracho conquista paladares con gastronomía hondureña en España

Hoy en día se hace difícil encontrar rica comida a buen precio y este restaurante ofrece una gran variedad de opciones que puedes degustar; tanto para desayunar y almorzar, no tienes pretexto para no visitarlos. Además, con el excelente servicio al cliente que poseen te sentirás mejor que en casa.

No se pierda la oportunidad de degustar deliciosos platillos para cautivar tu paladar.

Lo que «Asados el Chele» ofrece

Asados El Chele cuenta con una variedad de platillos entre ellas los sabrosos asados, los cuales puedes pedirlos de pollo, chuleta, carne, chorizo. Este plato típico. Simplemente algo que no puedes dejar ir, al contrario, debes probar esos ricos platillos.

No te puedes perder de los sabrosos desayunos que hay en Asados el Chele entre ellos están las deliciosas baleadas sencillas; a las cuanles puedes agregarle algo más como: huevo, pollo, carne molida. Asimismo, hay pastelitos, plátanos y burritas.

+También: Al fresco, un emprendimiento que ofrece deliciosas tablas de quesos y carnes frías

Asados El Chele cuenta con espacios ideales para compartir y disfrutar deliciosos platillos y bebidas.

En el menú del almuerzo hay muchas opciones para degustar entre ellos: El delicioso pollo frito, los asados especiales de la casa y algunos platillos típicos. No debemos omitir, que de igual manera hay sabrosos tacos, enchiladas, tajadas con carne molida, hamburguesas y muchas otras delicias.

VER  7 junio: ¡Día Mundial del Helado de Chocolate! ¿Por qué se celebra?

Maravilloso destino

Los obstáculos que atravesó el hondureño Wilmer Pérez, quien es el dueño del restaurante, fueron más bien el impulso para llevarlo a abrir Asados el Chele. El negocio tiene seis años de funcionar y nació con la idea de apoyar a las personas que, luchan para salir adelante; por lo que no está demás brindarles un delicioso plato de comida a un buen precio.

+Te recomendamos: El Jardín Café, un rinconcito en Tegucigalpa para disfrutar de un buen café

“Tratamos de mantener los precios porque Dios ha sido bueno y nos conformamos con ganar poco”, mencionó Wilmer Pérez a Buen Provecho.

También te puede interesar

1 hora 3 porciones

Sopa de machuca Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
25 min. 4 porciones

Waffles Desayunos

Por Buen Provecho
10 min. 1 porciones

Filete de pescado bass al vapor Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho

Deja un comentario