Los productos artesanales son una de las bases de la economía hondureña. Muchas familias obtienen su sustento gracias a la labor de sus manos. Por ello, Jenny Medrano consideró que era necesario un lugar donde estos emprendedores pudieran llevar sus productos a un público más amplio: Artisan Deli.

Esta es una empresa dedicada a reunir lo mejor de la producción gourmet artesanal, netamente hondureña para su comercialización. Se enfocan en promover el consumo interno, y de esta manera apoyar al emprendedor local a alcanzar el mercado meta que sus productos merecen.

+Más: La Rioja, revolucionando la forma de hacer asados en Honduras

Un rinconcito que expone lo mejor de la cocina artesanal hondureña.

Llevando productos locales

Este emprendimiento inició de manera humilde y ha ido creciendo cada vez más. “Fuimos emprendedores, seguimos siendo, y participando en bazares y ferias, como ser El Bazar del Sábado, y programas como Voces Vitales, y Honduras Emprende de CCIT, conocimos varios buenos artesanos en este rubro y nos fuimos enamorando de los productos y sus presentaciones. De esta manera nace la idea de comercializarlos, por su calidad, presentación, y aceptación”, relata la empresaria.

En su local en el Mall Multiplaza, en Tegucigalpa, así como en sus redes sociales podrás encontrar productos gourmet hechos con manos y productos completamente hondureños. Todos de la más alta calidad y que no encontrarás en ningún otro lugar. 

Una gran alternativa para que los emprendedores hondureños expongan sus productos.

Para Jenny Medrano, Artisan Deli es la oportunidad ideal para apoyar y potenciar el sector artesanal de Honduras y lograr que el mundo conozca los increíbles productos que nuestro país tiene por ofrecer.

VER  Jetstereo ofrece limpieza y revisión gratis de estufa y refrigeradora

“Nos hace únicos el optimismo de levantarnos cada día con nuevas ideas para atraer más mercado, la garra de salir adelante a enfrentar las desavenencias, el enfoque de seguir nuestras metas, la aceptación de nuestros fieles amigos y clientes”, asegura.

Apoyando lo nuestro

A pesar de las dificultades que ha traído la pandemia, este emprendimiento sigue saliendo adelante y llevando al público sus deliciosos productos. Un verdadero ejemplo de esfuerzo y superación.

A los emprendedores de nuestro país los invita a seguir trabajando e innovando para salir adelante. “Seamos perseverantes, enfocados, positivos, preparados, capacitados. No dejemos nunca de ver atrás, pero para ver de dónde venimos y hacia dónde nos dirigimos, que no olvidemos al más necesitado, que no olvidemos apoyarnos unos con otros, y nunca dejarnos de la mano de Dios, que sin Él nada somos”, finalizó.

Visita su página de Facebook para conocer más.

También te puede interesar

4 porciones porciones

Sliders de carne mechada Almuerzos, Bocadillos

Por Lisandro Calderón
1 h 30 min. 15 porciones

Torreja de pinol Entradas, Postres

Por Buen Provecho
2 horas 7 porciones

Quiche de mostaza y espinacas Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario