Si eres amante de las pizzas artesanales entonces no te puedes perder el evento de «Pizza Lovers»que se llevará acabo este domingo 26 de febrero en City Mall de San Pedro Sula.

Gracias a City Mall, Embutidos Delicias, Harina La Rosa y el Gallo más Gallo se realizará esta masterclass que será dirigido por el chef Carlos Espinal, quien dará todos los tips para crear este platillo favorito de los hogares hondureños.

+Mira esta receta fácil: Pizza margarita

Recordemos que la elaboración de una pizza artesana requiere de dedicación. El producto final es auténtico, y además la masa debe dejarse reposar para su adecuada fermentación. De este modo, las levaduras y las harinas adquieren la consistencia adecuada para su amasado. La espera habrá valido la pena, puesto que se traducirá en una masa ligera y suave.

Este es uno de los platillos favoritos de las familias hondureñas.

Pizza Lovers

Este evento gastronómico dará inicio a la 1:00pm donde cada familia que se anime a asistir tendrán todos los ingredientes para preparar un rica, suave y jugosa pizza. Y lo mejor que se podrá degustar esta delicia.

Este es un evento completamente GRATIS el único requisito es que participes con tu familia (papá, mamá e hijos) y que vayas con todos los animos y atención para tomar nota de cómo se preparar este deleite.

No lo pienses más y anímate a ser parte de esta actividad que presenta una vez más la revista de referencia de cocina: Buen Provecho. ¡Te esperamos en Pizza Lovers!

 

VER  Top 7 recetas de comidas asiáticas que te encantarán

También te puede interesar

30 min. 1 porciones

Ensalada en Mason Jar Almuerzos, Cenas

Por Chef Laura Morales
20 min. 2 porciones

Plátanos en miel Postres

Por Chef Carlos Espinal
2 horas y 30 min. 4 porciones

Chicharrones de Cerdo Complementos

Por Chef Laura Morales