Las mujeres hondureñas son muy soñadoras, tal es el caso de Arista Mainardi, quien descubrió su amor por la pastelería cuando se encontraba de vacaciones. La sampedrana con tan solo 31 años, deleita el paladar de sus clientes a través de su negocio en línea.

Mainardi quedó intrigada por la pastelería, un día cuando ella decidió entrar a un gourmet y al graduarse de la secundaria, decidió estudiar la carrera de Administración de Empresas Turística. Esto con el propósito de entender el rubro de la repostería que tenía en sus planes emprender.

+Lee: La catracha panadería: una nueva apuesta de repostería en la capital

La arista Mainardi a demostrado que los sueños se cumplen.

Mainardi se siente orgullosa de lo que ha logrado

Sin duda la repostería de la hondureña Mainardi, es un negocio lleno de sabores y texturas, que puedes disfrutar de tal manera que la boca se te hará agua. En Masa Boulangerie podrás encontrar una diversidad de sabores como ser: vainilla bean eclairs, napoleones, croissant almendra, escargot; además de un excelente servicio de atención.

El nombre Masa Boulangerie, surge del conocimiento de Arista después de haber aprendido un nuevo idioma. Boulangerie traducido al español significa panadería.

El emprender una panadería en línea no es lo que estamos acostumbrados a ver en Honduras, por lo tanto, ha sido un gran reto. Sobre todo, en las áreas como ser: marketing, atención al cliente, ventas, y la descripción precisa del producto, Arista admite que ha aprendido mucho en este negocio.

+Te puede interesar: La catracha panadería: una nueva apuesta de repostería en la capital

VER  Botanas del Valle, lleva sus sabores únicos a tus platillos preferidos

Mainiardi es una chica soñadora que a su edad a logrado emprender, siendo una inspiración y demostrando que si lo soñamos lo podemos lograr   indica que «antes de Masa me dedicaba a dar asesorías en pastelería». Y en sus tiempos libres Arita siempre hacia pedidos de repostería y  panadería y era un estilo de vida para mantenerse en el día a día, en ese tiempo le conocían en las redes sociales como Aristacrea.

Sin embargo, decidió cambiar el nombre de su empresa a Masa la Boulangerie una vez que comenzó a alquilar un local, y sentía que ya no estaba sola en sus creaciones ya que ahora tenía el personal que le ayuda a crear gran parte de esos ricos postres.

Entre los postres más vendidos están los famosos: tirambru, clásico opera francés, eclairs, y clásicos como pastel de chocolate.

Delicias que vale la pena probar, para endulzarte el paladar.

Los postres más vendidos en Masa Boulargerie.

La joven emprendedora sueña poder tener un local; donde atender al público más adelante con todos sus productos de manera que el cliente solo elija, sin tener que encargar un pastel o un postre con días de anticipación.

Arista describe su postre Puro Veneno; como un pastel de chocolate súper húmedo, relleno de caramelo salado, hecho en Masa recubierto en más lustre de chocolate. Y el postre de Napoleón; hecho por mil hojas perfectamente caramelizadas alternadas con capas de nuestra crema mousseline.

Hay diversas maneras de apoyar, a nuestros emprendedores y una de ellas es compartiendo esta publicación o generando un me gusta de esta manera llegar a muchos clientes.

Si deseas apoyar este negocio puede vsisitar el sitio web www.masalaboulangerie.como al igual que el Instagram como: @ Masa Boulangerie. Este es el sitio perfecto para hacerle un obsequio a alguien especial y endulzarlo con los exquisitos postres que esta repostería te ofrece.

VER  ¿Antojos de dulce? Tips saludables para disfrutar libre de culpas

También te puede interesar

2 horas 12 porciones

Torta de vainilla con fresas Postres

Por Chef Ana María de Cardona
35 min. 6 porciones

Ensalada de papas Complementos

Por Chef Laura Morales
1 hora 4 porciones

Frittata de zucchini Bocadillos, Cenas, Complementos, Desayunos

Por Chef Lisandro Calderón

Deja un comentario