Desde Venezuela para Honduras, llega una probadita de las arepas, platillo insignia de la cocina venezolana, a Tegucigalpa. ¿Por qué amamos tanto las arepas?, la respuesta a esta pregunta solo la puedes encontrar visitando Arepa en Tegus, donde Aileen Gómez y Barbara Santos te recibirán con una sonrisa y con ese acento venezolano que las distingue.

Transportarse a Venezuela

Al entrar al restaurante, te perderás en un pequeño rincón de aquel país sudamericano, donde la decoración rústica y los elementos característicos de Venezuela nos envuelven al igual que los sabores de su cocina. El sueño de estas chicas es expandir Arepa en las principales ciudades del país, pero por ahora puedes deleitarte en Tegucigalpa, con un variado menú que incluye los tipos de arepas más comunes de cada región del país sudamericano.

 

¿Dónde queda?

Pues Arepa en Tegus, está ubicado en Torre Metropolis no. 2, arriba de Espresso Americano.
Su horario es de Lunes a Sábado de 12:00 m a 8:00 p.m. y el día Domingo de 12:00 m a 6:00 p.m. No te quedes sin seguirlos en Facebook e Instagram como @arepaentegus. De esta manera estarás conectado con sus nuevos servicios y promociones.

El plato estrella

La arepa con perico es una de las favoritas de la casa junto a la más famosa de todas: la arepa Reina pepiada. El perico no es más que sofreír en una sartén huevos de amor con tomate y cebolla. De igual manera puedes preparar tu propia arepa con los ingredientes que el restaurante ofrece. Así que con esta probadita de las arepas, basta para que te den ganas de probarlas todas y elegir tu propia favorita.

VER  Pixel, el nuevo restaurante con temática de videojuegos en San Pedro Sula

También te puede interesar

15 min. 2 porciones

Omelette gourmet Cenas, Desayunos

Por Buen Provecho
1 h 30 min. 5 porciones

Pollo entero rostizado Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 3 porciones

Ensalada verde con aderezo de piña Almuerzos, Cenas, Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!