La joven hondureña Mia Melissa de apenas 12 años de edad ha demostrado ser una amante de los animales, muestra de ello es su nuevo emprendimiento llamado Archiedonitas, donde ofrece deliciosas donas y delicias en forma de animales.

Cabe destacar que este proyecto nace con la idea de poder recaudar fondos para refugio animal «Archie», un nuevo proyecto en el cual participa la madre de la pequeña, por lo que Mia deseaba aportar un granito de arena a esta noble causa con su venta de donitas.

+Conoce: La pequeña hondureña Zoe Álvarez emprende con la elaboración de roles de canela

Mia Melissa ha demostrado su talento en la repostería y su amor por los animales.

¿Cómo surge Archiedonitas?

A principios del año presente 2023 nace la idea de crear y hacer funcionar el emprendimiento, con el fin de darle sostenibilidad al refugio de animales Archie que nació en la ciudad de Santa Rosa de Copán y alrededores; por ello surge el nombre de el emprendimiento.

El concepto del emprendimiento es un poco diferente y único, ya que cuenta con diferentes formas de elaborar sus donas. Las donas elaboradas son en forma de animales, haciendo referencia al refugio de animales, además, de ser atractiva para los pequeños de la casa.

“Parte de lo que recaudamos con lo que se logra vender, es donado una parte al refugio de animales”, comentó Mía a Buen Provecho.

+Te recomendamos: Joven hondureña monta su fábrica de chocolates en casa llamada «Mily’s Sugarpop»

La pequeña emprendedora ofrece una gran variedad de postres para conquistar a las personas.

Una variedad de dulzura

Este cautivador emprendimiento cuenta con un concepto diferente y sobre todo único, para ofrecer al público. Ofrecen mini donas y mini waffles en forma de diferentes animales. Su preparación es casi igual a las de los panqueques, solo que en este tipo de productos se necesitan utensilios especiales para elaborar las donas y la forma que llevan.

VER  Honduras Gluten Free, un restaurante con platillos deliciosos y saludables

Aparte de ello también cuentan con una variedad de toppings que se les puede agregar al producto, ya sea, con mermelada, chispas de chocolates, chispas de colores u otro más, para que puedas endulzar tu paladar.

+Puedes ver: Hondureña crea Loco Donuts, una forma atípica de disfrutar las donas

Archiedonitas te ofrece una variedad de donas en diferentes formas para degustar

¿Cómo puedes adquirir estos productos?

Si quieres deleitarte con un sabor único con unas donas o waffles para disfrutar con tu familia y amigos. Puedes adquirirlos con anticipación por medio de su red social en Instagram como @lacasadearchie.src.hn.

“Los animo que puedan disfrutar de nuestros productos, ya que, son muy ricos y es para una buena causa, ayudar a los animalitos de nuestro refugio”, culminó diciendo Mia Melissa a Buen Provecho.

+Te recomendamos: ExpoCopán 2023, evento que eleva el turismo y gastronomía del occidente

También te puede interesar

30 minutos 4 porciones

Milanesa de cerdo en air friyer Almuerzos, Cenas

Por Chef Nico Prestia
40 minutos 4 porciones

Crepas con frutas Meriendas

Por Del Valle
40 min. 12 porciones

Boquitas de chorizo Bocadillos, Entradas

Por Alberto Torres