La pandemia por la Covid-19 fue para muchos una prueba de superación y esfuerzo, los sampedranos Claudia Ayala y su hijo Luis López son un ejemplo de ello, quienes crearon el restaurante “Aquí Pupusas”. Este negocio que surgió como un emprendimiento, el cual ahora se ha convertido en uno de los sitios preferidos de muchas personas, por sus deliciosas preparaciones en la zona norte del país.

En su negocio ofrecen una gran variedad de  pupusas desde los tradicionales de quesillo, chicharrón y frijoles, hasta otros innovadores con loroco, chorizo, cerdo, pollo, jalapeño y ajo. Cada orden consta de dos pupusas y se acompaña con el tradicional encurtido hondureño, con ensalada de repollo y salsa roja.

+También: La mejores recetas de pupusas para preparar en casa

La familia es el mejor apoyo para salir adelante Claudia Ayala y su hijo Luis López son el ejemplo de ello.

«Aquí Pupusas» 

Este sitio se ha robado el corazón de muchos sampedranos no solo por el sabor único de sus platillos, también por el precio accesible, ya que cada plato tiene un valor de 60 lempiras. Cabe mencionar, que el restaurante se encuentra abierto de jueves a domingo de 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche, y los días lunes, martes y miércoles de las 4:00 de la tarde en adelante.

Si planeas visitarlos y deleitarse con su sabor, los puede visitar en la colonia Fesitranh y en el bulevar que conduce hacia El Barrial, dentro del restaurante Black Peppers. Además, ofrecen servicios de delivery a través de las aplicaciones Speedy, ocho delivery y pide bien.

+Te puede interesar: Doña Toñita, un icono en Dulce Nombre por sus deliciosas preparaciones

Este es un emprendimiento que fascina a todos los visitantes con su delicioso sabor.

Otros servicios 

También brindan servicio de catering para cumpleaños, bautizos, aniversarios, o cualquier evento que tenga programado. Así que si deseas obtener mayor información se puede contactarlos al +504 8787-0661, y así puedes reservar y ofrecerle a tu familia un delicioso almuerzo. Conoce más de este emprendimiento en sus redes sociales @Aquipupusas.

+Te recomendamos: Video: ¿Cómo hacer Pupusas de frijoles y quesillo?

VER  Maggi, Buen Provecho y Funfood by Linda celebran a los mini chefs

También te puede interesar

50 min. 10 porciones

Ayote en miel Postres, Snacks

Por Chef Lastenia de Pineda
30 min. 4 porciones

Chuleta frita Almuerzos, Cenas

Por De La Granja
25 min. 2 porciones

Ceviche de camarón Almuerzos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario