Este sábado se llevó a cabo la clase de cocina “Mi Lonchera Favorita”, impartida por la capitalina Linda Lagos conocida en las redes sociales por su blog Fun Food by Linda. Fue una amena y concurrida tarde en la plaza central de Mall Galerías en San Pedro Sula.

+ Receta recomendada: Mini hamburguesas

Durante dos horas se disfrutó de un dinámico taller donde se aprendió cómo preparar loncheras divertidas y fáciles de hacer. Y por supuesto, Buen Provecho como referente de la cocina en Honduras buscó patrocinadores estratégicos para realizar esta maravillosa clase de cocina. Es así como Embutidos Delicia, Jugos Del Valle, Supermercados Colonial y GO Tv Honduras se sumaron al evento.

Linda Lagos en conocida por su blog Fun Food by Linda.

La clase inició a las 3:00 PM junto con Linda Lagos, quien viajó desde Tegucigalpa para impartir la exclusiva clase de cocina. La primera receta que se preparó fue una dino baleada, una opción fácil, de costo accesible y bastante atractiva para los pequeños de la casa.

La dino baleada es una opción divertida para que los niños coman baleadas.

Creativas recetas

Para hacer la dino baleada solamente se necesita tortilla de harina, frijoles fritos, queso y mantequilla. Con ayuda de un cuchillo con punta se deben hacer los detalles para darle forma al dinosaurio. Entre dinámicas y premios por parte de los patrocinadores, Linda Lagos enseñó a hacer su segunda receta, que consistía en un panqueque en forma de cangrejo y decoración con frutas.

Linda Lagos interactúo con los niños que asistieron a la clase de cocina.

Los niños que asistieron a la clase estaban encantados, Linda Lagos se encargó de hacerles a cada uno la figura de panqueque que solicitaban, mientras ellos los terminaban de decorar con crema de avellanas y fruta. Sin distinción de edad, fue una tarde en la que el tiempo se hizo corto y se disfrutó al máximo con la alegría del nuevo aprendizaje.

VER  El sazón de Yisus en la clase de cocina de Larach&Cia

Cada ingrediente utilizado en la clase de cocina fue proveído por Supermercados Colonial. Además, una de las recetas patrocinada por Embutidos Delicia fueron las pizzas rolls, en las que se mostró una forma diferente de utilizar el jamón.

También se explicó los beneficios del jamón Natural de Embutidos Delicia.

La creadora de Fun Food by Linda compartió tres formas de hacer la receta con el sabor a pizza: en forma de rollo, como bocadillos o con forma de sobre. El jamón de pavo utilizado fue de la nueva línea Jamón Delicia Natural Junior de Embutidos Delicia, que propone una opción sin preservantes, alto en proteína y bajo en grasa.

Premios y dinámicas

Para poner a prueba que los asistentes estaban prestando atención a la clase, se hicieron dinámicas de preguntas y respuestas, donde se comprobó que definitivamente se estaba disfrutando de una clase llena de conocimiento. Los participantes ganaron paquetes de Jugos Del Valle y boletos para entrar al cine.

No podían faltar los premios por parte de los patrocinadores, Jugos Del Valle se lució con sus regalos.

Nueva edición Meriendas 2020

Buen Provecho ya tiene a la venta la nueva edición impresa de Meriendas, una edición especial que se publica cada año y donde se dan a conocer increíbles ideas para hacer loncheras infantiles.

Busque la edición de Meriendas en los principales puntos de venta.

En esta nueva edición de Meriendas por Buen Provecho, les compartimos desde tips de nutrición y hasta las cantidades de comidas a servir todos los días, para fortalecer su crecimiento. Al igual que cómo reemplazar los nutrientes de leche, si es alérgico o intolerante a la lactosa, para que su desarrollo natural no se vea comprometido.

VER  9 comidas típicas de Honduras que amarás toda tu vida

Una edición con más de 45 recetas dulces y saladas, fáciles y rápidas, para sorprender a todos con su lonchera.

Le compartimos la fotogalería de la clase de cocina “Mi Lonchera Favorita”

Embutidos Delicia fue uno de los patrocinadores del evento.

También te puede interesar

1 hora 5 porciones

Picadillo de res, cerdo y vegetales Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho
30 min. 8 porciones

Fritas de elote con chispas de chocolate Postres

Por Chef Carlos Espinal
40 min. 4 porciones

Empanadas de cuajada Postres, Snacks

Por Gastronomía Unitec

Deja un comentario