Y siguen los fines de semanas con preparativos para las fiestas decembrinas. Este próximo sábado 5 de diciembre tendremos un Facebook live con la revista Buen Provecho y Maggi. En el estará el chef Horacio Ruiz, compartiendo su receta para reparar un pollo navideño al horno relleno.

+Para leer: Un éxito la clase con la chef María José Cardona, Maggi y Delikatessen.

Este fin de semana no hagas planes, ya que tienes una cita a las 4:00 PM con nuestro querido chef Horacio Ruiz. Lo mejor de este evento es que podrás acompañar al chef a cocinar desde la comodidad de tu hogar y seguir toda su receta paso a paso, solo debes conectarte al Facebook de Buen Provecho.

El talentoso chef Horacio Ruiz es el encargado de elaborar este pollo navideño al horno.

¡Un importante evento online!

La mejor parte de esta actividad es que el chef Ruiz nos estará enseñando el paso a paso de este platillo, desde el marinado del pollo, hasta su exquisito relleno de carne de cerdo, alcaparras, pan y pasas. Para luego meterlo al horno en una cocción lenta y a fuego bajo, logrando el dorado perfecto.

Así que no te puedes perder este Facebook live que se llevara a cabo con una variedad de productos Maggi, el cual invita a todos nuestros seguidores que puedan ver este Live en la página de Facebook de Buen Provecho con el chef Horacio Ruiz con su receta del pollo navideño.

+También te puede interesar: Donadería, una dulce propuesta a domicilio para los sampedranos.

Para la receta el chef estará utilizando productos Maggi, como el Sabor y Color Maggi y el famoso sazonador completo Naturisimo Maggi. Productos con un sazón especial y el toque único que da Maggi a nuestros platillos.

Un evento virtual en el cual aprenderás los mejores tips del chef Horacio Ruiz

¡Tips previos al evento!

Uno de los secretos que nos dará el chef Ruiz, es como lograr que el pollo quede jugoso. Y eso es gracias al marinado, que debes dejarlo marinando por lo menos 24 horas antes, comenta el chef, además de inyectarle sobre todo las pechugas  con el marinado, que son la parte más reseca del pollo.

VER  Aprende a hacer un lomo de cerdo relleno con la chef María José Cardona

En cuánto al relleno que preparará, nos adelantó que “es una receta de mi suegra que combina perfectamente la mezcla de sabores de salado y dulce y el pan nos da una textura esponjosa y suave.” comentó el chef  Horacio Ruiz  a Buen Provecho.

Otro de los tip que recomienda el chef Ruiz para todos nuestros seguidores que van a elaborar por primera vez un pollo al horno. Es que lo primordial es dejar nuestro pollo bien marinado para que nos quede jugoso. Y es importante controlar los fuegos y no arrebatarlo para que su cocción sea lenta.

+Además: Restaurantes de Honduras, entre los mejores de América Latina.

Un ultimo tips del chef Ruiz para otro tipo de barnizado para que nos quede dorado el pollo. Podemos utilizar cualquier tipo de grasas les vendría bien, la mantequilla amarilla le da un sabor delicioso y hace que nuestro marinado quede bien adherido a la piel del pollo.

Un exquisito pollo navideño al horno.

Lo mejor de este evento online, es que nuestros seguidores podrán asistir gratuitamente al live, solo necesitas conectarte a la página de Facebook de Buen Provecho. Así que no te olvides  nuestra cita este próximo sábado. ¡TE ESPERAMOS!

+Prueba esta receta: Lomo de cerdo relleno con hierbas.

También te puede interesar

45 min. 12 porciones

Tacos fritos rellenos de carne desmenuzada y quesillo Almuerzos, Cenas

Por Chef Jessica Nuila
35 min. 2 porciones

Pescado frito al estilo Lago de Yojoa Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
25 min. 2 porciones

Arroz con vegetales Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!